×
Parece que has tenido problemas al cargar esta página o tienes desactivado el javascript, lo que puede causar problemas durante el uso de Change.org. Para evitar cualquier problema, por favor, activa el javascript en tu navegador y refresca esta página.
  • Petición dirigida a: Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Esta petición fue entregada a:

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

1. Petición creada por

gumersindo lafuente

Madrid, España

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reconocido que ha comprado el ático de Marbella donde veranea, por un importe de 770.000 euros. Hasta ahora - cuando un juez ha reabierto el caso- había negado que este ático fuese suyo.

Si no podemos fiarnos de su palabra en un asunto tan sencillo, cómo lo vamos a hacer para que administre la sanidad, la educación, los transportes y el dinero público de la Comunidad de Madrid. Y más aún en una situación tan delicada como la que estamos viviendo y ante la que su gobierno está tomando decisiones de pérdida de derechos y privatización de servicios públicos que, en algunos casos, están siendo puestas en duda hasta por el Gobierno de España, que está en manos de su mismo partido.

Para:
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 75.000 firmas

Apoyos

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.