una segunda oportunidad para mis cinco hijas
  • Petición dirigida a: IberCaja

Esta petición será entregada a:

IberCaja

una segunda oportunidad para mis cinco hijas

1. Raquel Martínez
    2. Petición creada por

Raquel Martínez

Madrid, España

Lo que era nuestra sueño se ha transformado en nuestra pesadilla. Todo empezó comprándomos un piso, y puede acabar con mis niñas y mi familia en la calle. Lo único que puede ayudarnos que Ibercaja le dé una segunda oportunidad a mi familia.

Hace unos años mi marido y y decidimos mudarnos a Torrevieja, ya que Madrid era un lugar demasiado caro para nosotros y nuestras hijas. Pensamos que en un lugar más pequeño la vida sería más barata, y encontrar trabajo sería más fácil. Pero nos equivocamos, y mucho: tras un tiempo allí, encontrar trabajo fue imposible. Sin familia ni amigos que nos ayudasen tuvimos que volver a Madrid. Intentamos alquilar el piso que habíamos comprado en Torrevieja, pero por dos veces los inquilinos dejaron de pagar.Tampoco hemos podido venderlo.

EN mi casa el fin de mes empieza el día 10. Tenemos cinco hijas y un solo sueldo de 590 euros, con el que intentamos pagar 500 euros de alquiler en Madrid y la hipoteca en Torrevieja. Imposible. Hemos intentado negociar con Ibercaja una solución: que se queden con nuestro piso en Torrevieja y nos lo cambien por uno de similar valor en Madrid, que creemos que podríamos pagar. O la dación en pago. Pero a todo nos han dicho que no.

En breve Ibercaja subastará nuestro piso en Torrevieja y nos quedaremos sin piso, pero con una deuda gigantesca con el banco que tampoco podremos pagar. Además, al tener una vivienda en propiedad no podemos optar a un alquiler social en Madrid.   Lo único que queremos es olvidarnos de ese piso, que ha sido nuestra desgracia, y poder trabajar y sacar a nuestros cinco hijos adelante. Lo único que pedimos en una segunda oportunidad para mi familia.    Por eso queremos pedirle a Ibercaja que lo subaste cuanto antes, y nos condone la deuda que quede pendiente para que podamos olvidar esta pesadilla y concentrarnos en sacar a nuestra familia adelante con lo poco que tenemos. Y para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Firma esta petición y pídele a Ibercaja que se quede de una vez con el piso y nos dé una segunda oportunidad de empezar de cero.

En nombre de mi familia, gracias

Raquel

Para:
IberCaja
una segunda oportunidad para Raquel y sus cinco hijas

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 40.000 firmas
    2. Nuestro caso en El Mundo: Fuego en la casita de Muñecas

Raquel Martínez
      Organizador de la petición
      Fuego en la casita de muñecas

Cuenta la madre que una niña como Victoria (15 años) puede comprender que no haya para zapatos y tener que llevarlos rotos. Que una niña como Cristina (13) puede aceptar que los pantalones le queden pequeños y haya que llevarlos pesqueros. Que una niña como Carolina (11) puede encajar que la calefacción esté apagada y haya que abrigarse más.

Apoyos

• Antonio Lopez Perez BARCELONA, ESPAñA
      • hace 5 días

poque Todos nos merecemos una segunda oportunidad

• Jesús Fernández VALENCIA, ESPAñA
      • hace 6 días

Los bancos deberían tratar bien a los clientes, si no al final se podrían quedar sin muchos de nosotros, porque o no les pediríamos préstamos o finalmente nos iríamos a la banca ética, que al final revierte los beneficios entre los mas desfavorecidos y en proyectos solidarios, que es lo que tenía que hacer la banca tradicional, no lo que están haciendo con los ciudadanos en este momento.

• rafael pacheco MáLAGA, ESPAñA
      • hace 6 días

La ley hay que camvbiarla. Considerar como se ha

• Joel Dominguez Diaz VILANOVA I LA GELTRU, ESPAñA
      • hace 6 días

Simple y llanamente por un tema de justicia social.

• jorge rebollo BARCELONA, ESPAñA
      • hace 7 días

Por dignidad

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.