Generalitat Valenciana: no al cierre de APADIS Villena
  • Petición dirigida a: Jorge Cabré Rico

Esta petición fue entregada a:

Conseller de Justicia y Bienestar Social, Generalitat Valenciana
Jorge Cabré Rico
Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados
Directora General Discapacidad y Dependencia
Pilar Collado Capilla

Generalitat Valenciana: no al cierre de APADIS Villena

1. Isabel Agredas Martinez
    2. Petición creada por

Villena, España

Esta tarde estoy muy disgustada, decepcionada, siento rabia impotencia y un sin fin de cosas, que sería muy largo de explicar.

Hace muchísimos años, cuando yo era muy joven y trabajaba en una empresa de calzado, era la encargada, recibía a la gente y la atendia. Venía un señor de otra empresa a traernos trabajo, y un día me contó que tenía unos niños disminuidos psíquicos, y que varios padres de Villena habían formado una asociación para sacar a sus hijos adelante y darles lo mejor que pudieran.

Esta asociación se llamaría APADIS. Estas personas fueron héroes, porque incluso hipotecaron sus casas para crear el primer centro de atención a estos niños. Pasaron los años y APADIS se convirtió, con la lucha, el esfuerzo y el tesón de estas personas, en un orgullo para Villena, pues son de las mejores instalaciones a nivel europeo para estos niños. Puedo decir que Villena tiene cosas muy buenas, pero APADIS es lo mejor.

Pues amig@s, hoy han anunciado en la radio que el día 30 de este mes, APADIS CIERRA SUS PUERTAS, por que esta Generalitat nuestra lleva sin pagar a sus trabajadores 6 meses, y no hay fondos.

Despues de tantos años, esta labor de unos padres que lo dieron todo, no ha servido para nada, un montón de niños con muchas necesidades se quedan en la calle, porque este ineficaz gobierno cree que hay cosas mejores en las que gastar su dinero. Sacad cada uno vuestra conclusión, yo la mía ya la tengo. Gracias por todo.

Para:
Jorge Cabré Rico, Conseller de Justicia y Bienestar Social, Generalitat Valenciana
Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados
Pilar Collado Capilla, Directora General Discapacidad y Dependencia
no al cierre de APADIS Villena

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100.000 firmas
    2. Esperemos siga a si.................., gracias a todos

COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES DE APADIS
      El viernes día 29 de noviembre el presidente de la asociación nos informó de que ha llegado el dinero adeudado de las Consellerias de Bienestar Social y Educación, por lo que quedan desconvocados los paros al estar al corriente en los pagos de nóminas.
      Agradecemos el apoyo recibido durante todos estos días tanto de los medios de comunicación como de la ciudadanía.
      Un Saludo
      Comite de Huelga

3. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Parece que lo estamos consiguiendo, gracias a tod@s
      Las noticias del martes, en HOY POR HOY VILLENA
      de Radio Villena Cadena SER, el martes, 8 de enero de 2013 a la(s) 13:28 ·

La Consellera de Bienestar Social, sorprendida por el montante de la deuda de la Generalitat con el Ayuntamiento de Villena.-

Aunque “no prometió nada”, Asunción Sánchez afirmó que “se tratará de forma especial al Ayuntamiento”, que asume gastos que corresponderían al gobierno autonómico.

A las Asociaciones, se les quiere pagar antes de que finalice el mes de enero.

La mitad de la deuda por bienestar social, corresponde al mantenimiento del CRIS, a cuyos trabajadores se les adeudan ya tres nóminas.

Hoy, el Alcalde anuncia que el pago se llevará a cabo en breve.-

AFEPVI agradece la aportación económica, de 3.000 euros, realizada ayer por la Comunidad de Regantes de Villena.-

Mientras, los usuarios de Apadis vuelven a los centros tras dejarlos ayer “vacíos” en solidaridad con los trabajadores, que

4. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Noticias dadas hoy en Radio Villena:
      Padres y Madres de Usuarios de Apadis secundan la decisión adoptada en Asamblea y desde hoy no llevan a sus hijos a los centros en solidaridad con los trabajadores que no cobran.-

Una representación del Ayuntamiento de Villena mantendrá una reunión esta tarde con la Consellera de Bienestar Social para solicitar agilizar el pago de la deuda de la Generalitat.-

5. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Gracias tod@s por vuestras firmas y comentarios, hoy quiero desearos, un Feliz Año, sin mas recortes injustificables y mas justicia social para todos, un abrazo

6. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Parece ser que lo estamos consiguiendo, me ha llegado la noticia, que se ha echo un pago de parte de la deuda, no en la totalidad ni mucho menos, pero si algo, por favor sigamos insistiendo, creo que lo vamos a conseguir, muchisimas gracias

7. Alcanzadas 75.000 firmas
    8. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Quiero que sepais, que he leido todos y cada uno de vuestros comentarios, y se que estoy en el pais corecto, y no por nuestros gobernanes, si no por la marivillosa gente que en el vive, somos un ejemplo de principios, y es mas de humanidad, no nos dejemos cambiar, gracias a todos.

9. Alcanzadas 30.000 firmas
    10. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Me falta ya palabras de agradecimiento, si ya con todo esto no hacen caso, no se que mas necesitan, España sabe muy bien lo que quiere, y lo estais desmostrando, NO AL CIERRE DE APADIS, gracias

11. Alcanzadas 25.000 firmas
    12. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

No se como dar las gracias ya, y sigo insistiendo para que compartais esta queja, cuantos mas seamos, mas fuerza haremos, gracias de corazon

13. Alcanzadas 12.500 firmas
    14. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

esta pagina hace un ratiro ha salido en la Sexta noticias, gracias a todos, se que lo vamos a conseguir, seguir firmando, correr la voz, podemos estoy segura que podemos. Gracias

15. Alcanzadas 5.000 firmas
    16. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Esto ya no se puede parar, compartir correr la voz, vamos a por todas, lo vamos a conseguir, graciasssssss

17. Alcanzadas 3.000 firmas
    18. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Ya tenemos casi las 2000, firmas, pero necesitamos muchas mas, os pido corais la voz, y tambien, que me digais, aparte de Generalitat Valenciana, donde quereis que las envie, un saludo y gracias

19. Alcanzadas 1.500 firmas
    20. Isabel Agredas Martinez

Organizador de la petición

Nunca pense, que una sencilla carta de indignacion, tubiera esta acojida, no se si esto servira, pero estoy muy orgullosa de todos y cada uno e vosotr@s, y os pido que no os ridais que seamos muchos mas, que esto llegue a donde tenga que llegar, y si alguien sabe mas de como funciona esto, me lo diga, por que ahora se que si que, NO AL CIERRE DE APADIS VILLENA NO QUIERE. Gracias

21. Alcanzadas 1.000 firmas

Apoyos

• hace 3 meses

Po los derechos de los niños

This people needs help.

• Bernat Vidal ESPAñA
      • hace 3 meses

Porque el Estado tiene el deber de proteger los derechos fundamentales de sus ciudadanos. Especialmente los más indefensos.

• Enrique Rubio Aracil ALACANT, ESPAñA
      • hace 4 meses

Los servicios sociales son imprescindibles seguir manteniendolos. Todos podemos precisar de ellos en el momento que se nos pueda presentar su necesidad.

• hace 4 meses

Son personas que necesitan de cuidados específicos y mis impuestos son para este tipo de cosas !! Señor Fabra mis impuestos no son para pagar las deudas de clip de fútbol del VALENCIA eso si que es inesesario y la decisión mía la tengo tomada !!! Se entera Fabra !!!!

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.