Firma esta petición para que todos los maltratadores de animales vayan a prisión.

1. Petición creada por

Protección Animal

COLABORACION (OPCIONAL) CON 0.001€ POR CLICK

Link Para los que quieran colaborar con 0,001€ por cada click para ayudar a construir mas refugios y tener mas fondos para la recogida de los animales abandonados/maltratados: http://adf.ly/596325/recaudaciondefondos

NOTICIA

MÁS DE 60 MILLONES DE ANIMALES MUEREN CADA AÑO , POR NUESTRA AVARICIA EGOÍSMO Y CRUELDAD.AYUDEMOS TODOS PARA QUE ESTOS MALTRATADORES SIN CORAZÓN VALLAN A PRISIÓN Y TENGAN UNA BUENA CONDENA.COMO ES CAPAZ ALGUIEN DE HACERLE ALGO ASI A UN SER VIVO? ESTO ES INUMANO, HAY QUE HACER ALGO AL RESPECTO CUANTO ANTES, POR ESO TU PUEDES AYUDAR PARA QUE ESTO PASE, SUMA TU FIRMA PARA AYUDAR A LOS PERROS DEL MUNDO ENTERO.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 75.000 firmas

Apoyos

• Luisa Ana Herrero GIJóN, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

No puedo ver sufrir a nadie y menos a los pobres animales indefensos que son un ejemplo de nobleza. Hay que ser despiadado para hacer daño a seres tan hermosos, que sufren igual que nosotros. Meter en la cárcel a éstos desgraciados y degenerados es poco. Hay que acabar con todo este sufrimiento horrible como sea, porque es INMORAL. Acabemos con esta crueldad. Ellos no pueden hablar ni pedir ¡socorro ayuda!, pero nosotros si.

• carmen santamaria TERRASSA, ESPAñA
      • hace más de 1 año

quiero a los animales , los que les gusta hacerles sufrir torturándoles merecen la carcel , los considero asesinos , nuestras mascotas dependen de nosotros y nos quieren , quien no ama a los animales no quiere a las personas y es capaz de matar , son personas peligrosas

• carmen santamaria TERRASSA, ESPAñA
      • hace más de 1 año

porque amo a los animales , son seres igual que nosotros ,

ellos están indefensos y dependen de sus dueños , las personas que no quieren a los animales no quieren a nadie

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.