×
Parece que has tenido problemas al cargar esta página o tienes desactivado el javascript, lo que puede causar problemas durante el uso de Change.org. Para evitar cualquier problema, por favor, activa el javascript en tu navegador y refresca esta página.
Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional
  • Petición dirigida a: El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Esta petición será entregada a:

El Gobierno Nacional de la Republica Argentina

Una Ley de Talles coherente, inclusiva y nacional

1. AnyBody Argentina
    2. Petición creada por

AnyBody Argentina

Buenos Aires, Argentina

AnyBody Argentina está juntando firmas (y fotos) pidiendo la creación de una Ley de talles coherente, inclusiva y nacional. Actualmente, hay una Ley de talles para Capital Federal y Leyes de talles de varias provincias de la Républica Argentina...pero son todas diferentes y muy confusas tanto para las marcas de indumentaria como para las mujeres consumidoras.

Nosotros pensamos que comprarse una prenda de ropa debe ser algo placentero y fácil y por ende estamos pidiendo una Ley de talles nacional que incluya un amplio rango de talles para que la mayoría de los cuerpos puedan aceder a la moda.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 2.000 firmas
    2. ¡Hacemos un cambio importante juntos!

AnyBody Argentina
      Organizador de la petición

Muchísimas gracias por haber firmado nuestra petición para una Ley de Talles nacional. Les pedimos su ayuda para lograr nuestra meta de 1000 firmas. Hasta ahora solo tenemos 330 y sabemos que hay muchos más ahí afuera a los que les cuesta conseguir ropa de moda en sus talles.

Para erradicar esta forma de discriminación, te pedimos que compartas esta petición con todos sus amigos, familia y conocidos que se encuentren afectados por la falta de talles. También, te invitamos a conocer y compartir nuestro sitio de web (www.anybodyargentina.org) y agregarnos a Facebook. (www.facebook.com/especiesenriesgodeextincion) ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

Juntos podemos hacer un cambio importante en la Argentina y mejorar así nuestra calidad de vida. No tienes que adaptar tu cuerpo a la moda, la moda tiene que adaptarse a ti.

Mereces que la sociedad te respete.

3. Alcanzadas 250 firmas

Apoyos

• hace 1 día

Tengo 17 años y peso 133 kilogramos. Debido a eso es muy difícil y frustrante conseguir talla.

• karina velaque LA PLATA, ARGENTINA
      • hace 12 días

xq nunca se encuentran talles

• sofia degliantoni ARGENTINA
      • hace 16 días

para acabar con la búsqueda de pertenencia a un estereotipo. Y para garantizar talles reales y disponibles para todas, sin desvirtuarlos.

• ANA MARIA ARREGUI ARGENTINA
      • hace 20 días

Es muy frustrante querer verse bien y poder conseguir ropa que NO sea de gente grande o diseños feos que hacen que al verte al espejo te termines odiando. Es una gran tristeza ver que la ropa linda solo es para la gente delgada o a lo sumo "rellenita".

• Flavia Nakoneczny ARGENTINA
      • hace 20 días

Porque la ropa debe adaptarse a las personas y no las personas a la ropa. Porque un talle 50 real debe poder comprar ropa de marca en cualquier local sin encesidad de sentirse excluída por ser rellenita o grandota. Gracias VER por tener siempre esto en cuenta

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.