Eduardo Torres-Dulce, fiscal general del Estado: Solicite la nulidad de pleno derecho de las medidas adoptadas por el Gobierno
  • Petición dirigida a: Eduardo Torres-Dulce

Esta petición fue entregada a:

Fiscal general del Estado
Eduardo Torres-Dulce

1. Petición creada por

Homo Velamine

De probarse ciertos los numerosos casos de corrupcion en el seno del Partido Popular, especialmente la red de sobresueldos sostenidos en el tiempo de la cúpula del partido, este carecería de la legitimidad moral para haberse presentado a las elecciones generales de 2011. A la tragedia de la corrupción se suma, además, el incumplimiento del programa completo del partido tras un año de Gobierno.

Consideramos que los recortes al estado de bienestar que tan gravemente están afectando a la mayoría de los sectores de la sociedad serían consecuencia de un déficit presupuestario causado por la corrupción del propio partido que los ha acometido. Por ello, las diferentes partidas presupuestarias para educación, sanidad, ayudas, primas a las renovables, etc. deberían volver al nivel de noviembre de 2011, así como los diferentes impuestos modificados por el actual Gobierno. También se debería considerar la devolución integra del importe de la ayuda del Estado a la banca.

Para:
Eduardo Torres-Dulce, Fiscal general del Estado
Solicitar la nulidad de pleno derecho de las medidas del Gobierno

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 25 firmas

Apoyos

• Julia Laguna CUBELLES, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Porque ya no confio en este gobierno.

• Teresa del Arco ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

No me siento responsable de esta estafa. Se imponen medidas sociales de urgencia y jamas asumira el gobierno esta responsabilidad.

• Anónimo García MADRID, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

¡Devolvamos la dignidad a una España carcomida por el Gobierno de Rajoy!

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.