Defiende la Cañada Real Galiana
  • Petición dirigida a: Ayuntamientos de Madrid

Esta petición fue entregada a:

Ayuntamientos de Madrid
Coslada y Rivas-vaciamadrid
ag.urbanismo@munimadrid.es

Defiende la Cañada Real Galiana

1. Petición creada por

Ecologistas en Acción

La Cañada Real Galiana es una de las nueve vías pecuarias que cruzan el Estado español de norte a sur, por tanto, reviste interés general y estaría integrada en la Red Nacional.

Durante décadas, la desidia de todas las administraciones públicas implicadas (local, autonómica y estatal), ha propiciado que parte de este camino centenario se haya ocupado ilegalmente.

Ahora el Gobierno de la Comunidad de Madrid, para resolver este problema, ha redactado una Ley que pretende eliminar 14,2 km de este camino centenario. Esta Ley no resolverá la problemática social existente y, sin embargo, supondrá la amputación y desaparición irreversible de la Cañada Real y sentará un nefasto precedente para la conservación de las vías pecuarias.

Por ello, pide a los Ayuntamientos de Coslada, Rivas-Vaciamadrid y Madrid que paralicen esta Ley y que elaboren un Programa de Actuación Integral que posibilite recuperar la Cañada, así como desarrollar medidas de integración social, cultural y educativa para la población con menos recursos

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 100 firmas

Apoyos

• Dario Torres SABADELL, ESPAñA
      • hace más de 3 años

q rzon tienes saul saul..

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:
    • saul saul ESPAñA
      • hace más de 3 años

Qizas sea lo mejor para esa cañada real gitana que es ahora... y no lo digo con animo despectivo a na comundad... lo digo por el trafico de droga, la protitucion, el escondite de delincuentes y edificaciones fraudlentas que alli hay

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.