Un edificio escolar nuevo
  • Petición dirigida a: Gob. Scioli

Esta petición fue entregada a:

Gob. Scioli
Gobernador Scioli
Intendente Miguel Angel Lunghi y Gobernador Daniel Scioli

Un edificio escolar nuevo

1. Petición creada por

Polivalente Tandil

Hace apróximadamente 10 años que estamos esperando un edificio que nunca terminaron, ya que en el que estamos es alquilado y tiene más de 100 años! Qué pasaría si algún día nos sacan de allí ? O este mismo edificio no resiste más? Más de 700 alumnos nos quedamos sin escuela, pero además, nos quedamos sin lugar para expresar nuestro arte.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 2.000 firmas

Apoyos

• lucia cabrera ARGENTINA
      • hace alrededor de 1 mes

porque tenemos que tener una vida mejor

• Fabian Distribuidor TANDIL, ARGENTINA
      • hace 3 meses

Es importante porque es inadmisible que mis sobrinas y tantos chicos de Tandil estén acudiendo a formarse a un lugar que tiene como 100 años, donde los pisos y las paredes se caen a pedazos, donde la instalación eléctrica es un desastre y cuando llueve se inunda y las goteras que allí hay parecen chorros de mangueras cayendo con toda la furia. Para preservar también la integridad física de los chicos que en ese lugar están expuestos a sufrir un accidente en cualquier momento. Edificio arcaico, con su estructura deplorable, por favor!! autoridades pertinentes y la comunidad toda, apoyemos y firmemos todos para que de una buena vez se termine el nuevo edificio para la escuela polivalente de arte!!

• Romina Rivero SAN JUSTO, ARGENTINA
      • hace 4 meses

Hace 7 años viajé a Tandil por cuestiones laborales y vi ese edificio. Es vergonzoso que aún no se haya terminado!!!!

• Maria Elena Sandes ARGENTINA
      • hace 4 meses

No tengo facebook ni tweeter

• María Martina BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • hace 5 meses

orque la educaci´n es fundamental para el desarrollo de una nación y la dignidad de sus habitantes

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.