Boicot campanadas de la pantoja=nego al juez caso malaya,varios chekes=100,00euros
  • Petición dirigida a: KIKEGLADIETOR

Esta petición fue entregada a:

KIKEGLADIETOR

1. KIKE ASENCIO
    2. Petición creada por

KIKE ASENCIO

Igualada, España

hola foreros,soy kike me han echado de facebook,2 ,o 3 veces por mi opinion +lucha,como accionnista+espectador de tele5+telefonica,,tratado como 1 leproso x gente ke dice ser humana,Y,PERIODISTAS?=JORDI GONZALEZ,NO KISO APOYARME=ANAROSA QUINTANA=SUS FALSOS PROGRAMAS HUMANOS,SABORaTI+PROGdAR=NO PASARON MIS LLAMADAS NIME DEJARON CONTAR MI HISTORIAdDISCRIMINACION=¿FALSA LIBERTAD DE EXPRESION=FALSO APOYO HUMANO=PERIODISTAS SIN ETICA,,QUE USAN SU PODER EN LOS JURADOS,PARA QUE LES DEN PREMIOS ONDAS( ALFONSO ARUS,OTRO,KE VA DE PERIODISTA Y TAPO MI HISTORIA DE DISCRIMINACION,DIJO QUE JORGE JAVIER VAZQUEZ,NO ESTABA EN LA LISTA DE NOMINADOS AL ONDAS=TONGO=ANAROSA,(1ondas,porke?UNA TIA KE CERRO SU FORO DEL PROGRAMA DE AR, de tele5,porke alli le deciamos la verdad,,yo la criticaba por noser humana,conmigo,y otros, dijeron ke el marido de anarosa estaba metido en?¿ averiguadlo?.,llame al falso telefono de la audiencia ke salvame+la fabrica de la tele5=censuraron mi llamada=PASAN LAS LLAMADAS KE LES INTERESA,, y la falsa defensora de la audiencia,,teresa campos,en vez de defender al espectador,, defiende, alos titeres de salvame=undia rosa benito insulto a una llamada grabada=teresacampos,+todo el equipo de salvame,,la taparon=TERESACAMPOS,, ROSA,NO,NO DIGAS,ESTO=AYUDARLA,A OCULTAR SU MALDAD+INSULTOS=esa noes madre=jorge javier fue complice ordenando se pusieran anuncios(MANIPULANDO,EL PROGRAMA,,UN TIO KE CRITICA A LA REINA POR DECIR LOKE PIENSA DELAS BODAS GAYS,Y TIENE LA CARA DE DEBER 800,000EUROS A HACIENDA,LOHE LEIDO POR INTERNET,,Y LA FALSA PRINCESA DEL PUEBLO DEBE 400,00EUROS,=LA FALSA DEFENSORA DE LA AUDIENCIA=OTRO GUION=tapa,ke su programa supuestamente humano,dia a dia de tele5 ,me trato como unleproso=tuvo la cara de decir ke en su programa habia libertad de expresion,jajaja,su hija,recibio una cartamia cuando estaba enchufada x sumadre en telemadrid=NOME CONTESTO.,.,el otro dia,,para tener +audiencia?=paso esto=salvame serieDEvosotros=andreita=un guion=otro tongo,porke laesteban dice me han OBLIGADOaVENIR,jajaja=1COLEGIOsideverdadsehadesmayadoVAaesperar=LLEGE laesteban,sinllevarlaalhospital=todoguionizado=PORdineroHABLA,de,suhija=LAFABRICAdLATELE=FALSOtelefonoDELAaudiencia=NAGORE+BLANCA+LABOLLO=3ARPIAS=BOICOTcampanadas=LAPANTOJA=SALVAME NOS TOMA ELPELO=la falsaprincesadelpueblo=que te pasa belen=todo guionizado+planeado ke me han llamado del colegio de mi hija ke tengoke ir=LAESTEBAN=MALVADA=ESPERAalas4,EMPIEZESALVAME=USARsuHIJA=+AUDIENCIA=FALSO DESMAYO=PAZPADILLA=MALVADA ACTRIZ=MANIPULA=+AUDIENCIA=seRIENdLAAUDIENCIA,TERELUCAMPOS=ARPIA=sienelcolegioSEdesmayaUNANIÑA,NOESPERAN=VENGAsuMADRE¿ELCOLEGIOlaLLEVO,ALMEDICO?,oLLAMADOaURGENCIAS¿=USANaUNAMENOR=GANARAUDIENCIA=ANTESdMPEZARSALVAME=PACTOconLAESTEBAN=USARaSUHIJA=LAFABRICAdLATELE(MEDISCRIMINO,CENSURANDOmillamadaALfalsoTELFdTCAMPOS=FALSALIBERTADdEXPRESION =LANORIA+JORDIGONZALEZ=FALSADEFENSORAAUDIENCIA,TERESACAMPOS,NOPASOmiLLAMADA=ACCIONNISTAdTELE5+ESPECTADOR DISCRIMINADO=1falsopremioONDAS=NOESTABA NOMINADO al ONDAS?+1falsaprincesadepueblo=1MILLON,200,000EUROS A HACIENDA?=porkeMAGNOLIAtapoLAexpulsion,d,NAGORE+RAQUELBOLLO=dieronINFORMACIONdelEXTERIOR+blancadeborbon=una millonaria,ambiciosa,falsa,ke por dinero le da igual ke jorje javier vazquez ridiculiza alos borbones=porque la reina NOquiere bodas gays

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 10 firmas

Apoyos

• alberto javier ESPAñA
      • hace más de 2 años

ya te di mi firma,todo lo ke sea a favor de la verdad me interesa

• Ruben Sierra BILBAO, ESPAñA
      • hace más de 2 años

Hay una barra grandota en tu teclado, sirve para poner espacios entre palabras. De nada

• Jairo Hernandez Lledo CREVILLENTE, ESPAñA
      • hace más de 2 años

¿Pero que es lo que pides exactamente?,no puedo firmarte si no especificas que quieres.Vuelve ha hacer otra petición pero bien escrito y estructurado o corrige esta.Estoy contigo en que no pueden callarte,pero el texto se vuelve costoso de leer por como lo tienes.Si quieres que no te limiten ,especifícalo y te daré mi firma, un saludo

• DERECK DICK ESPAñA
      • hace más de 2 años

...Ja, primero tendrías que aprender a escribir, enano imbécil...Daría gusto ver como pones una denuncia, sin saber hacer ni la o con un canuto, tonto del culo... ¿ Quien coño te esta votando, idiota ?...Tus dos peticiones son un fracaso absoluto...igualito que tu triste vida de bufón...Tonto del culo....¡¡¡¡¡¡¡¡ Aprende a escribir por lo menos, idiota !!!!!!!!

...Y deja de hacer el ridículo con tus mierdas..No le interesan a nadie ¿ Es que no te has dado cuenta ya, idiota ?

• DERECK DICK ESPAñA
      • hace más de 2 años

...Tranquilo Carlos, que ya te lo explico yo...Veras, el Kike este, es un tonto del culo elevado a la máxima potencia...vamos, que no es más tonto porque no es más grande..

¿ Cuanto mides imbécil ? ....Yo te doy 1, 65 y tirando la casa por la ventana....

..Estoy de ti y de tus chorradas hasta el infinito y más allá....

Deja de hacer el idiota..y por lo que más quieras; no nos des más cantes con tus gilipolleces...Ni Dios te hace caso tío, piérdete ya, enano gilipollas.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.