Banco de la Nación Argentina: Renueve el convenio de descuento con COTO
  • Petición dirigida a: GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL

Esta petición fue entregada a:

Reclamos Casa Central
GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL
Reclamos Casa Central
LUIS IGARZA
Sub-Gerente de Relaciones Institucionales
José Luis Olivero

Banco de la Nación Argentina: Renueve el convenio de descuento con COTO

1. V Rosas de Laguna
    2. Petición creada por

V Rosas de Laguna

San Antonio de Padua, Argentina

Muchas familias realizan compras de artículos de primera necesidad en diferentes partes del país. Es muy importante que el Banco Nación en su rol de promotor del desarrollo y el consumo en la Argentina renueve el convenio con uno de los supermercados más importantes de la Argentina.

No sabemos porque esto se ha cancelado. Como muchos saben, miles de jubilados y personas de bajos ingresos tienen cuentas en el Banco Nación. En ciudades pequeñas o pueblos la única opción es sacar una cuenta en el Banco Nacion. Sin embargo, esto nos sorprende ya que uno de los beneficios que teníamos era comprar con descuentos en una de las cadenas más importantes de la Argentina. ¿Por qué ya no? Queremos una respuesta.

Para:
GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL, Reclamos Casa Central
LUIS IGARZA, Reclamos Casa Central
José Luis Olivero, Sub-Gerente de Relaciones Institucionales
Pedimos que por favor renueven el convenio de descuentos con la empresa COTO SA. Muchos clientes del Banco Nación nos beneficiabamos con este descuento. No hemos sido informados del cambio y queremos una respuesta del banco.
Gracias,
Vitalina Rosas

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 25 firmas

Apoyos

• emma arguelles ARGENTINA
      • hace 10 meses

porque tengo tarjeta banco nacion y me beneficiaria con los descuentos

• miguel angel rilo ARGENTINA
      • hace 10 meses

Es una economía para el hogar

• hace 11 meses

significa un ahorro a qien esta jubilado y lo necesita

• hace 11 meses

es laúnica tarjeta de debito que tengo y pago al día con un importante descuento

• osvaldo trucco ARGENTINA
      • hace 12 meses

compraba en coto los lunes para obtener un descuento sobre los precios absolutamente descomunales que hay hoy en dia y esto aliviaba mi economia que está en crisis.

Después de comprar me dicen en la caja que debo imprimir un baucher para que me hagan un 5 % porque coto realiza el 15% (como veran el 15+ el 5 no es el 20% sobre la compra como era antes) y a la semana siguiente me dicen que coto hará el 10% y el bco harä el 10% sobre el 90% restante (como ven se sigue disminuyendo el descuento y algun distrido pensará que es lo mismo, pués no. además del inconveniente de entrar en internet, conseguuir una impresora, imprimirlo y llevarlo al coto para mendigar el 10% es una humillacion que no deberiamos aceptar solo para mantener nuestra dignidad,, (aunque se que hay personas que deben ceder su dignidad para conseguir ese descuento que es vital para ellos y su familia) a pesar que nos quitaron 1% del descuento anterior ( el 10+ el 10 es el 19% de tu compra y no el 20%, se dan cuenta!!)

no me gusta que me tomen por tonto

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.