Ayuntamiento de Ubrique: Una madre y sus dos hijas necesitan ayuda
  • Petición dirigida a: Ayuntamiento de Ubrique

Esta petición fue entregada a:

Ayuntamiento de Ubrique
Junta de Andalucía

Ayuntamiento de Ubrique: Una madre y sus dos hijas necesitan ayuda

1. Ayuda Ubrique .
    2. Petición creada por

Ayuda Ubrique .

España

Una ciudadana de Ubrique está a punto de perder a sus hijas y quedarse en la calle al haberse quedado sin ingresos. Esta vecina fue autónoma, pero tuvo que cerrar su negocio a causa de la crisis, y trabajó en el Ayuntamiento dos años. Desde el verano lleva visitando los servicios sociales para solicitar un contrato laboral de 3 meses porque en octubre se le terminaba la ayuda familiar. Pero nadie le ha ofrecido un puesto de trabajo.

Hace poco ya ha tenido que separarse de una de sus hijas por no poder cubrir sus gastos, y pronto tendrá que abandonar su casa por no poder hacer frente a la hipoteca. En este caso el propio banco le ha propuesto la dación en pago y la posibilidad de quedarse en la vivienda a cambio de un alquiler social. Ahora solo necesita una fuente mínima de ingresos para poder hacer frente a esta cantidad. No le conceden la ayuda de 400€ ni ningún tipo de prestación porque su marido, del que se encuentra separada, tiene ingresos. Pero éste no está obligado a pasar ningún tipo de pensión por no tener ningún documento de separación firmado.

El Ayuntamiento de Ubrique le dió trabajo en su momento, pero ahora hace oídos sordos a la dura situación que está pasando. Es otra institución más que ignora las necesidades reales de sus ciudadanos.

Solicitamos ayuda para esta familia, para que el Ayuntamiento de Ubrique o cualquier otra institución, persona u empresa le haga un contrato o le otorgue una ayuda que haga posible que pueda volver a estar con su hija. Firma ahora esta petición y envíasela al Ayuntamiento de Ubrique y a la Junta de Andalucía.

Para contactar con nosotros:
ayudaubrique@gmail.com

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 10.000 firmas

Apoyos

• hace 7 meses

TODO EL MUNDO NECESITA AYUDA ALGUNA VEZ...

• rafa martinez ESPAñA
      • hace 7 meses

porque todos los niños deben de estar con sus padres madres

• PALOMA MARTINEZ ESPAñA
      • hace 7 meses

ninguna madre con hijos debe prescindir de un sitio para vivir.

• hace alrededor de 1 año

simplemente porque son dos niños, y porque no he dejado de ser humano como ..................algunos politicos, por favor que no perdamos más valores, por favor que son niños, tenemos que ayudar como sea a esa Madre-

• Maria Dolores Lubián Souto GALIZA, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

y los divorcios o separaciones rapidas?.....un certificado por el ayuntamiento de quien convive en el domicilio?...soluciones por dios que impotencia .

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.