×
Parece que has tenido problemas al cargar esta página o tienes desactivado el javascript, lo que puede causar problemas durante el uso de Change.org. Para evitar cualquier problema, por favor, activa el javascript en tu navegador y refresca esta página.
Se patrocine o ayude económicamente a Meteoxàbia de Toni Bolufer
  • Petición dirigida a: Al Sr. Alcalde de Xàbia Don Jose F. Chulvi Español

Esta petición fue entregada a:

Sr. Alcalde de Xàbia
Al Sr. Alcalde de Xàbia Don Jose F. Chulvi Español

Se patrocine o ayude económicamente a Meteoxàbia de Toni Bolufer

1. JOSÉ ESCOLANO SIGNES
    2. Petición creada por

JOSÉ ESCOLANO SIGNES

España

Por su labor de divulgación meteorológica en la Marina Alta en concreto en Xàbia, que llega a cualquier parte del mundo a través de una labor desinteresada, para la cual precisa de una tecnología meteorológica de alto nivel y mucho tiempo de dedicación diaria. El ayuntamiento de Xàbia debe ser consciente del significado de esta publicidad del pueblo a nivel mundial.

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 3.000 firmas

Apoyos

• Ricardo Latorre ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

La labor divlgativa que realiza Toni de la población que rige es mucho más valiosa que cualquier campaña de publicidad. Ya que tiene un ligero superavit con el cálculo del IBI, invierta un poco en la imagen del municipio.

• Luisa Sala ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

porqué los ayuntamientos se han endeudado en lo que les ha dado la gana, con dinero que no es suyo...y despúes ante lo que realmente se necesita, como esta causa, se tapan las orejas...acaso seréis tan necios de negarle ayuda al que más publicidad hace de la comarca????? o es que vivis en otro mundo???? eso si.gracias a nosotros que os votamos...espero que la sonrisa profident de antes de las elecciones no sea una mísera falacia y cumpláis con vuestro pueblo..del cual cobráis ....i como está la cosa, cada vez estamos más indignados con vosotros...espero que está vez se haga justicia..y firmaria esta petición mil veces...Toni Bolufer es un referente de Jávea, Dénia, la Marina Alta....y gracias a el, mucha gente conoce esta zona

• alejandro beneyto ONTENIENTE, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Porque esta persona realiza todos los dias un servicio beneficioso para los demas, sin pedir nada a cambio...gente asi merece ser recompensada. Yo personalmente no lo conozco ni soy de Javea pero creo que deberia haber mas gente que hace las cosas por amor hacia ellas y esta persona lo ha demostrado durante mucho tiempo..aparte de que, aunque no lo parezca influye y mucho en la actividad turistica de la zona...

• Beatriz Bartolome diez ALCALá DE HENARES, ESPAñA
      • hace alrededor de 1 año

Pienso que es una buena publicidad para Javea, nosotros desde Madrid siempre la seguimos y es una pagina que recomiendo a mis amigos

• hace alrededor de 1 año

Creo que Toni Bolufer se merece esto y mucho más por su gran esfuerzo.

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.