Al ayuntamiento de El Puerto de Santa María: Eliminación de la Zona Naranja (de pago) en El Puerto de Sta Mª
  • Petición dirigida a: Enrique Moresco

Esta petición será entregada a:

Alcalde de El Puerto de Santa María
Enrique Moresco
Primera Teniente Alcalde
Leocadia María Benavente Lara
Concejal Delegado de Urbanismo
Diego Muñoz Ruiz
Concejala Delegada De Playas
Marta Rodríguez López de Medrano

1. Petición creada por

Playas gratis en el puerto

Para que lo que ha sido gratis toda la vida, siga siendo gratis. Para que el poder de un alcalde tenga el límite en los bolsillos de los ciudadanos. Para que los negocios cercanos a las playas de Las Redes, de El Ancla y de Valdelagrana no se castiguen aun más de lo que la crisis los castiga. ¡Si se Puede!!

Para:
Enrique Moresco, Alcalde de El Puerto de Santa María
Leocadia María Benavente Lara, Primera Teniente Alcalde
Diego Muñoz Ruiz, Concejal Delegado de Urbanismo
Marta Rodríguez López de Medrano, Concejala Delegada De Playas
Eliminación de la Zona Naranja (de pago) en El Puerto de Sta Mª

Atentamente,
[Tu nombre]

Últimas firmas

Actualizaciones

1. Alcanzadas 2.000 firmas

Apoyos

• hace 5 meses

Paso todos los veranos un mes en el Puerto y pienso que si para mi ese precio es excesivo cuanto no más lo será para los habitantes del Puerto, además este verano escuché protestas de muchos veraneantes. Tambien pienso que es una forma de espantar el turismo y por la degradación que veo con pena año tras año en el Puerto creo que no es lo más conveniente espantar al turismo.

• Mª Isabel Pavón Padilla MáLAGA, ESPAñA
      • hace 7 meses

Por qué no dejais de ahogar al ciudadano de a pie y nos dejais vivir un poco, el dia que reventemos saldremos a la calle y se nos oirá bien.

• Manuel Selma PUERTO DE SANTA MARIA, ESPAñA
      • hace 8 meses

¿que servicios nos dan por pagar ese dinero? EN la zona del cangrejo a la vamos mi familia y yo no existen accesos,los coches se entierran en la arena los policias no paran de poer multas.Los unicos w.c. son o el agua o los pinos de los alrrededores en los cuales hubo un incendio el otro dia noexiste ninguna ducha nigun botiquin ninguna autoridad paraproibir pelotas perros etc.. la zona que limpia la empresa encargada es de 3metros para un lado y otros 3metros para el otro y no escarbes un poco porque te puedes encontrar cualquier porqueria.¿no seria mejor poner a padres o madres de familias sin recursos y pagar una cuantia mas pequeña egemplo 1,50E

• ALEJANDRO SANCHEZ NIETO CóRDOBA, ESPAñA

PQ LA GENTE NO VIENE A LA PLAYA COMO ANTES

ES INJUSTO

REPORTAR SOBRE ESTE COMENTARIO:

Desarrolla tus propias herramientas para ganar.

Usa la API de Change.org para desarrollar tus propias herramientas de campaña. Descubre cómo empezar.