VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"
  • Petitioned Juan Sebastián Martínez

This petition was delivered to:

JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS
Juan Sebastián Martínez
EJECUTIVO DE CANALES ALTERNATIVOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Vanesa Gonzalez Previdere
Atención al Cliente de VISA
DESARROLLO DE PRODUCTOS
Daniel Alaluf
VISA

VISA ARGENTINA: Mejore su "servicio telefónico gratuito 24hs"

1. Guillermo Vaccarezza
    2. Petition by

Guillermo Vaccarezza

Buenos Aires, Argentina

1.
  2.
February 2013

Victory

VISA ha respondido a la petición, solucionó el problema de Guillermo y se está poniendo en contacto con los clientes que han experimentado el mismo problema en el 0800. Por otro lado VISA ha enviado este aviso: "Para realizar consultas de tarjetas Visa emitidas en Argentina, ingrese al sitio www.visa.com.ar donde a través del servicio Visa Home podrá dejar sus comentarios de manera online. Si aún no es usuario del servicio Visa Home, podrá solicitar su clave de acceso ingresando a nuestra página web. Seleccione su Tarjeta e ingrese en el link "Si aún no tiene clave". El sitio lo guiará para obtener el acceso de forma rápida y sencilla"

Saqué una tarjeta VISA en mi banco para irme de vacaciones. Hice mis reservas en un sitio online y me di cuenta que mi tarjeta había sido rechazada. Todas mis reservas caídas. Llamé al ¨servicio gratuito 24hs¨ de VISA para resolver el problema y que me dieran una explicación.

Cada vez que llamaba era lo mismo, “espere en línea por favor, un agente lo atenderá”, ese agente nunca atiende y peor aún, VISA publica en su página de Facebook que los clientes que no pueden contactarse por teléfono pueden mandar un mail. Intenté mandar un mail a consultas.socios.visahome@visa.com.ar pero tampoco funcionó.

Aquí estoy a un par de semanas de irme de vacaciones y VISA todavía sin contestar. Creo que este es un problema que tienen muchos argentinos a la hora de reclamar. He visto que los reclamos en Defensa al Consumidor por mala atención a los clientes está al tope.

Pido a VISA que reconozca el problema que tiene en su servicio de atención telefónica y que haga público el compromiso de mejorarlo.

To:
Juan Sebastián Martínez, JEFE DE NEGOCIOS CORPORATIVOS
Vanesa Gonzalez Previdere, EJECUTIVO DE CANALES ALTERNATIVOS Y DESARROLLO DE NEGOCIOS
Atención al Cliente de VISA
Daniel Alaluf, DESARROLLO DE PRODUCTOS
VISA
Servicio de Atención al Cliente de VISA

Solicito tengan a bien comprometerse públicamente a mejorar el servicio de atención telefónica a clientes de VISA. Durante varias semanas he estado tratando de contactarme con ustedes y no lo he logrado. Pido por favor que o bien se contacten conmigo personalmente o mejoren el servicio de atención al cliente.
Guillermo Vaccarezza

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• jorge villalobos ROSARIO, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Hace unos años con VISA me pasó algo peor,

• Ana Lopez ARGENTINA
      • over 1 year ago

Pero si no dan atención al público o es muy pobre la misma, entonces no publiquen un teléfono para atención al público. Y que solucione todo el banco.

• Ana Lopez ARGENTINA
      • over 1 year ago

Firmo y con mucho gusto! Hace unos días me aparecieron recargos de tarjeta Visa que no eran míos sino que me habían robado mis datos! Me cansé de intentar comunicarme con alguien de Visa porque no te atienden y cuando me atendieron despues dos días llamando me dijeron que no me podían ayudar. Curiosamente me ayudó mi banco, asi que lo puede solucionar. Para que existe Visa entonces? No entiendo de que se trata su negocio y su atención al público si sus problemas los resuelve el banco que es su cliente.

• Miriam Badini HURLINGHAM, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Es importanta porque he perdido varias compras por internet, ya que jamás atienden para autorizar la compra, además no recibo los resúmenes (que cobran) o llegan vencidos.

• NELIDA DUO MENDOZA, ARGENTINA

PORQUE DEBE FUNCIONAR COMO "UN SERVICIO". PARA ESO PAGAMOS

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.