UBA y CBC: Que no sea condición necesaria terminar el CBC para comenzar las carreras.
  • Petitioned UBA y CBC

This petition was delivered to:

UBA y CBC

1. Petition by

Benjamin Berdou

Ciudad Autonoma de buenos aires, Argentina

Es importante porque mucha gente se desmotiva o abandona a causa de la correlatividad sobre el CBC completo. Nada impide que cada Facultad fije sus correlatividades con criterios académicos (y no administrativos). Con 4 o 5 materias del CBC aprobadas ya deberíamos poder cursar materias en las Facultades.

To:
UBA y CBC
Que no sea condicion necesaria terminar el cbc para comenzar las carreras

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Brenda Lara ARGENTINA
      • 5 months ago

Porque recurse fisica, entonces tarde un año y medio en cursar ( CURSAR) el cbc.Ya desaprobe las dos primeras instancias de final y voy por la tercera, y ya es la mitad de un año que no hago nada , y ya ,por ende, entre en mi 3er año de estar en el cbc, POR UN FINAL.

• Brenda Lara ARGENTINA
      • 5 months ago

Porque recursé física y por ende curse el cbc un año y medio. Y como me fue mal en las dos instancias de final, me queda la ultima, ya estoy en el tercer año del cbc por UN FINAL.

• nahuel olivera ARGENTINA
      • 5 months ago

porque tienen mucha razon gran parte de los abandonos de carrera es por desaprobar materias del cbc y no seguir.

• Nahuel Tapia ARGENTINA
      • 5 months ago

Estoy de acuerdo porque perder todo un año de carrera por una única materia no tiene sentido. Es decir, no podemos comparar que como recursante se vuelva a cursar una materia en un solo "cuatrimestre" que enrealidad son practicamente tres meses, donde la clase generalmente abarca dos dias de la semana, a todo un año de carrera seria. Donde la cursada y aprobación de un examen se vuelve mas emocionante. El cbc es algo asi como una condición en un 35% superflua donde lo estudiado tiene poco o nada que ver con la carrera en si, salvo por algunas materias.

• Angelica Garcia BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • 5 months ago

Porque perder un año por una materia que falta es ilogico.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.