×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Presidenta del Consejo Escolar de Vicente Lopez: No mas alimentos en mal estado para los niños de Vicente López
  • Petitioned Alejadra Otaño

This petition was delivered to:

Presidenta del Consejo Escolar de Vicente Lopez
Alejadra Otaño

1. Victoria Emanuelli
    2. Petition by

Victoria Emanuelli

Buenos Aires, Argentina

La salud de cientos de niños de escuelas primarias y jardines de infantes de la zona está en riesgo

To:
Alejadra Otaño, Presidenta del Consejo Escolar de Vicente Lopez
No mas alimentos en mal estado para los niños de Vicente López

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

Supporters

Reasons for signing

• Victoria Emanuelli BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 1 year ago

La salud de los niños de Vicente Lopez que asisten a escuelas primarios y jardines de infantes públicos esta en riesgo. Durante el 2012 docentes, directores y sindicatos han realizado reiteradas denuncias acerca del mal estado de los alimentos que reciben por parte de las empresas consecionarias para alimentar a los alumnos que concurren a las instituciones de la zona.

Si bien se recindieron los contratos de dos de las tres empresas de proveedoras de alimentos, nuevos reportes han demostrado que en el mes de septiembre se ha vuelto a destinar comida en mal estado en varias instituciones.

Sin duda, este es un hecho preocupante. Ingerir alimentos en mal estado puede causar intoxicación a estos pequeños. Hasta ahora son los mismos docentes y personal de las escuelas los que han evitado que los niños la ingieran, pero esto no debería estar ocurriendo.

Las máximas autoridades deben garantizar la calidad de los alimentos, y para ello es necesario que se recinda el contrato de proveedores que ya han sido denunciados, y abrir una nueva licitación

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.