Pide al gobierno italiano que deje de discriminar a los homosexuales
  • Petitioned Leonardo Visconti di Modrone

This petition was delivered to:

Leonardo Visconti di Modrone

Pide al gobierno italiano que deje de discriminar a los homosexuales

1. Albert Medrán
    2. Petition by

Albert Medrán

Madrid, Spain

A Cristian Friscina, un chico de 28 años de Brindisi, se le ha denegado el carné de conducir. "Padece graves patologías que podrían resultar un impedimento para la seguridad de la conducción". Es gay, Una muestra más de la homofobia del gobierno italiano que no puede quedar impune.

No es la primera ni la última. Berlusconi, acosado por sus fiestas sexuales con menores y prostitutas, llego a afirmar que es 'Mejor sentir pasión por una chica guapa que ser gay'. El ministro de familia del país atacó a un anuncio que mostraba a una familia formada por personas del mismo sexo por ser "de mal gusto" y atentar “contra la familia tradicional, considerada anticuada y trasnochada”. Y podríamos seguir.

La realidad es que la homofobia es cada vez más latente en Italia. Los derechos fundamentales de las personas no son respetados en ese país. La violencia aumenta y la irresponsabilidad de su gobierno es corresponsable.

Debemos pararlo. Debemos pedir al gobierno italiano que abandone esos ataques y sea responsable. Que trabaje por la igualdad y respete los derechos fundamentales.

Hazlo.

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Gonzalo Fernández MADRID, SPAIN

Cada día que pasa Berlusconi me recuerda más a Mussolini

• juan escudero ROQUETAS DE MAR, SPAIN
      • about 3 years ago

¿Cómo semejante persona puede gobernar un país? ¿Qué nos pasa a los humanos, que les pasa a los italianos y a tantos otros? ¿Somos idiotas, como podemos permitir todo lo que hacen los políticos? Nos manejan a su antojo, que pena de humanidad, así nos va.

vergogna

• about 3 years ago

Sono Italiana, e me ne vergogno.

• Sergio Cardoso BUENOS AIRES, SPAIN
      • about 3 years ago

Lo que aún no entiendo, es como personas como éste REPUGNANTE SER, ha llegado al poder... lo triste de todo es que hay mucha gente como él... yo no le metía en la cárcel sólo por lo de las niñas, sino incrementaba esa condena con todo el odio y violencia que está sembrando con su homofobia, y seguiría hasta que él y los que lo apoyan acabaran todos en una cueva a ver como se las apañan...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.