Pidamos a @DisneyPictures que haga una princesa sin pelo.
  • Petitioned Robert A. Iger

This petition was delivered to:

Presidente/CEO The Walt Disney Company
Robert A. Iger

Pidamos a @DisneyPictures que haga una princesa sin pelo.

1. A C
    2. Petition by

A C

Gironella, Spain

Cuando vi en un muro de Facebook esta idea, se me vino a la cabeza una historia que me pasó hace muchos años. Cuando tenía seis años estuve un tiempo enferma e ingresada en el hospital. Cuando ya me dejaron salir a caminar por el pasillo, recuerdo que aislada en una habitación había una niña. Nos veíamos a través del cristal de su puerta y SIEMPRE tenía una sonrisa. Yo quería entrar a jugar con ella,pero mi madre me dijo que no podía. Yo sabía que estaba malita: la niña no tenía pelo. En aquel momento no sabía por qué, pero aún así tenía una gran sonrisa en la cara cada vez que nos acercábamos a decirle hola. Esta petición también es por ella, aunque no sepa si finalmente se curó o no. Quiero que Disney haga una princesa sin pelo para que cada niña en el mundo que está luchando contra el cáncer sepa que también ella es hermosa. Todas las niñas tienen derecho a sentirse princesas. ¿Me ayudas?

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• a l LEON, SPAIN
      • over 2 years ago

en ésta web veréis la historia de jessie,una niña con cáncer, fallecida hace poco y donar para ayudar a más niños

• over 2 years ago

Ojalá que Disney haga una princesita sin pelo sé que mi tia no es una niña pero ella tiene cáncer y le han dado 1 año de vida y bueno pues por eso me he tomado esto muy a pecho.

• A C GIRONELLA, SPAIN

De nada!! Grácias a ti por tu mensaje :D

Para lo que haga falta,aqui estoy ;)

Un abrazo!!

• a l LEON, SPAIN
      • over 2 years ago

Gracias por firmar Anna,todos juntos somos más fuertes que por separado.Yo también veo las pelis de Disney y me encantaría que se acordaran también de las niñas y niños más desfavorecidos en salud.Menos mal que todavía quedan personas buenas,dispuestas a ayudar a los demás, como tú,en un mundo tan corrupto y sanguinario,ésto me da esperanza.

Un abrazo!

• A C GIRONELLA, SPAIN
      • over 2 years ago

Mil grácias por tu firma! Ya mismo voy a firmar la tuya y la comparto ;D

Un abrazo!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.