• Petitioned Google

This petition was delivered to:

1. Dan Lewis
    2. Petition by

Dan Lewis

New York, NY

Hace unos años Google Reader era una de mis aplicaciones sociales favoritas. Comencé usándola para lo que era: agregar y leer diferentes contenidos web en un solo lugar. Pero resultó que un montón de personas hacían lo mismo. Y que, además, muchas compartíamos intereses. Por eso las funciones de compartir y comentar que agregásteis hicieron que Google Reader se convirtiera en una experiencia social perfecta para el consumo diario de contenidos web.

Por desgracia, retirásteis esas funciones “extra”. Creo que fue un error, pero ahora no quiero insistir en ello. Google Reader fue perdiendo su valor, lo que hizo que muchos como yo lo fuéramos usando menos

Pese a todo, Google Reader sigue siendo un programa fundamental para mi consumo de Internet. Y seguro que también para muchas más personas que firmarán esta petición.

Pero para que nosotros confiemos en éste y otros productos de Google - como Gmail, YouTube, y sí, incluso Google Plus - necesitamos que vosotros respetéis cómo y por qué usamos vuestros productos. Esto no se trata de conservar nuestros datos en Reader. Se trata de que sepáis que usamos productos de Google porque nos gustan, porque nos hacen nuestra vida más fácil y porque confiamos en que de repente no los haréis desaparecer.

Así que, por favor, no rompáis esa confianza. Sois una corporación enorme, con una capitalización de mercado que se compara con el PIB de las naciones. Sois capaces de dedicar el 20% del tiempo a los productos que nunca verán la luz del día. Desarrolláis experimentos de auto-conducción de coches y gafas increíbles, etc. Y confiamos de veras en que podáis usar estos avances de una manera respetuosa porque os importan nuestras necesidades e intereses.

Por eso, ahora también, demostradnos que os importan.

No matéis el Google Reader.

*** Esta es una traducción del contenido de la petición de Dan Lewis, de NY, Estados Unidos

To:

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jhonny Alberto Jauregui Garcia CALABOZO, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • 8 months ago

nos permite estar informado y comunicados alrededor del mundo

• Edison Cabrera CONCEPCION, CHILE

Porque sirve ...

• Daniel Bernet SEVILLE, SPAIN
      • about 1 year ago

Please, don't remove Google Reader. It's an essential product for me and for miles of people.

• Edgar Moreira MEXICO
      • about 1 year ago

Long life to Google Reader!!!

• about 1 year ago

Si es una buena herramienta, que no la quiten que la mejoren, It is a great tool, please don´t remove it, try to improve to new plataforms.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.