Gobierno de la Provincia de Santa Fé, Argentina: Vía de comunicacion segura
  • Petitioned Julio Luis Ramón Schneider

This petition was delivered to:

Ministerio de Obras Públicas de Santa Fé
Julio Luis Ramón Schneider
Secretaría de Obras Públicas de Santa Fé
Norberto Rubén Tarragó

Gobierno de la Provincia de Santa Fé, Argentina: Vía de comunicacion segura

1. Cristian Caceres
    2. Petition by

Cristian Caceres

Campo Andino, Argentina

¡Hola! Yo soy de la localidad de Campo Andino, que es un pueblo de la Prov. de Santa Fé. Tenemos 500 habitantes aproximadamente. Nuestro pueblo ya cumplió 101 años y aún no tenemos un acceso seguro para transitar los días de lluvia.

Estamos a 20 km de la localidad de Laguna Paiva. Estos 20 km son de tierra. Los días de lluvia los estudiante de nuestra localidad no asisten a clases porque no sale ni entra nadie cuando llueve, el acceso se convierte en barro puro, como ven en la foto.

Si tenemos enfermos la comuna tiene una camioneta que está equipada para el barro y los enfermos viajan con un colchón en la caja de la misma.

Muchas personas se fueron con la esperanza de que algún día podrían volver a su pueblo. Siempre pedimos que nos escuchen y no lo hacen.

Por tal motivo pido que me ayuden a cambiar la triste realidad de esta localidad. Con el simple hecho de que la Gobernación de Santa Fé nos haga un camino de asfalto o aunque sea de ripio, nos permitirán transitar todos los días, sin tenerle miedo a la lluvia.

Gracias,

Cristian Caceres

To:
Julio Luis Ramón Schneider, Ministerio de Obras Públicas de Santa Fé
Norberto Rubén Tarragó, Secretaría de Obras Públicas de Santa Fé
Le pido que apoye a las gente de Campo Andino para que pueda circular libremente los días de lluvia entre su ciudad y Laguna Paiva.

Para eso se precisa la construcción de un camino seguro de asfalto, ripio o cualquier material que no sea tan riesgoso como el barro que hay en la actualidad.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• alejandra carina silva SANTA FE, ARGENTINA
      • about 1 year ago

es importante porque no se puede salir los dias de lluvia ni siquiera para urgencias

• Lucas Machado ROSARIO, ARGENTINA
      • about 1 year ago

Creo que Campo Andino merece las mismas condiciones de comunicación vial que otras localidades Santafesinas , además no puede ser que la condición climatica impida que se dicten clases .

• Rosana Franchi SANTA FE, ARGENTINA
      • about 1 year ago

porque pago mis impuestos y creo que con lo que se recauda más los peajes que se cobran en las rutas no debería haber una sola calle en la provincia ni en el país que esté en semejantes condiciones de intransitabilidad. El que vive en un pueblo tiene el mismo derecho que el que vive en ciudad de recibir las mejoras edilicias y en obras tan necesarias como la pavimentación de los accesos a las rutas para no quedar aislados de los servicios como por ejemplo atención y traslado en caso de emergencias médicas..etc.

• RAUL CAMERLO ARGENTINA
      • about 1 year ago

pase parte de mi infancia en campo andino y quiero lo mejor para el

• maria victoria basualdo SANTA FE, ARGENTINA
      • about 1 year ago

creo que todas personas necesitan de las cosas primordiales para tener una mejor calidad de vida , espero que se ocupen de este problema quien corresponda

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.