.@elcorteingles @casadellibro y @AmazonEspa : retiren el libro: "Cómo prevenir la homosexualidad"
  • Petitioned Casa del Libro

This petition was delivered to:

Atención al cliente Casa del Libro
Casa del Libro
Atención al cliente Amazon.es
Amazon.es
Atención al cliente de El Corte Inglés
El Corte Inglés

1. Roberto Horta
    2. Petition by

Roberto Horta

Santiago de Compostela, Spain

En el año 90 la OMS (Organización Mundial de la Salud) excluyó la homosexualidad de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud.

Dado que esta publicación es denigrante para el colectivo LGBT y fomenta la homofobia, pedimos la retirada del libro de las tiendas de "El Corte Inglés", Amazon.es y La Casa del Libro.

Enlace venta El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/libros/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4510929&categoryId=999.606&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Enlace venta Casa del Libro: http://www.casadellibro.com/libro-como-prevenir-la-homosexualidad-los-hijos-y-la-confusion-de-gene-ro/9788498402100/1611015

Enlace Venta Amazon.es: http://www.amazon.es/C%C3%B3mo-prevenir-homosexualidad-confusi%C3%B3n-g%C3%A9nero/dp/8498402107

#nosepreviene

Recent signatures

1. Reached 6,000 signatures
    2. ¿Hasta cuando habrá que pedir la retirada de este tipo de publicaciones?

Roberto Horta
      Petition Organiser

Hace un año, un ciudadano solicitó a través de esta web la retirada de un libro que afirmaba poder "sanar la homosexualidad". La campaña tuvo un gran éxito mediático y las tiendas reaccionaron bastante rápido y retiraron la publicación ante la crítica ciudadana creada. Un año después, y tras una búsqueda realizada online para encontrar libros de temática gay, me topo con uno que afirma poder prevenir la homosexualidad. ¿Qué ha pasado desde entonces? ¿Las grandes tiendas de libros no filtran para nada el tipo de publicaciones que ponen a la venta o se olvidan por completo de que somos muchos los que nos sentimos ofendidos ante tal aberración? ¿Qué hacen los colectivos gays de este país para que tenga que ser un ciudadano de a pie el que tenga que pedir la retirada de dicha publicación?
      Este tipo de situaciones nos hacen pensar a muchos que todavía queda un largo camino para lograr nuestros derechos y la igualdad ciudadana.
      Gracias a tod@s por el apoyo y por difundir la petición.

3. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Ana Soriano Contreras GRANOLLERS, SPAIN
      • 5 months ago

Me parece un insulto a la integridad de las personas.

• Damián Navideño MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 6 months ago

¿ES JODA QUE EXISTE ESTE LIBRO?

• sofia villalba MAR DEL PLATA, ARGENTINA
      • 8 months ago

es vergonzoso un libro como este y realmente espero que lo hayan publicado para ganar dinero por que creo que solo gente estupida leeria esta basura.

• Antonella Onodera ARGENTINA
      • 8 months ago

Asco me da el libro...la homosexualidad no es una enfermedad, no es algo que se cure con terapias ni nada, muchas veces se nace gay y no es nada malo el libro es denigrante e incita la homofobia.

• Laura Navarro ARGENTINA

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.