×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
TOMAR MUY SERIAMENTE Y EN FORMA INMEDIATA LA CAUSA CROMAÑON
  • Petitioned Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

This petition was delivered to:

Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina

TOMAR MUY SERIAMENTE Y EN FORMA INMEDIATA LA CAUSA CROMAÑON

1. susana pagani
    2. Petition by

Pergamino, Argentina

1.
  2.
April 2014

Victory

1- PORQUE EL TOC 24 DECLARO INOCENTES DE TODOS LOS CARGOS A CASI TODA LA BANDA DE ROCK "CALLEJEROS" "la banda" propiamente dicha, consta de 8 integrantes imputados, 6 musicos un representante y un escenografo. En primera instancia, el TOC 24 -sobreseyó a 7 integrantes de la banda y uno (Diego Argañaraz) quedo sentenciado a 18 años.
2- PORQUE LA CÁMARA DE CASACION III EN LO PENAL, SIN TOMAR DECLARACIONES A LOS UNICOS TESTIGOS DE LA TRAGEDIA, LOS SOBREVIVIENTES, SIN TENER MAS ELEMENTOS PROBATORIOS, LOS CONDENO, SUBIO LAS PENAS Y TERMINARON ENCARCELADOS EL DIA 20/12/12 DESDE ESE DÍA HAY INOCENTES PRESOS Y PATRICIO ROGELIO SANTOS FONTANET, INTERNADO Y DETENEIDO EN UN NEUROPSIQUIATRICO, ATADO DE LAS DOS MANOS Y UN PIE, DEJANDOSE MORIR, PORQUE LA BANDA CALLEJEROS NO SOLO ES INOCENTE SINO QUE TAMBIEN SON VÍCTIMAS DADO QUE ENTRE LOS 194 MUERTOS MAS DE 50 ERAN FAMILIARES Y AMIGOS PERSONALES DE LA BANDA.
3- PORQUE LA JUEZA SOLO PERMITIO UN SOLO ABOGADO QUERELLANTE, EL DR IGLESIAS, DE QUIEN SE DEBERIA INVESTIGAR UN POCO SU ACCIONAR, ES EL UNICO QUE TIENE ACCESO IRRESTRICTO A LA CAUSA, Y SIEMPRE LA TUVO, LAS FOTOCOPIAS DE LA CAUSA SE SACABA EN SU ESTUDIO JURÍDICO, Y SERÍA BUENO INVESTIGAR AL DR IGLESIAS EN OTRAS CAUSAS, (PESE A HABER PERDIDO A UN HIJO EN LA TRAGEDIA), EL DUDOSO ACCIONAR DE ESTE ABOGADO EN OTRAS CAUSAS Y SUS RELACIONES CON EL PODER POLITICO.
4- PORQUE LA CAMARA DE CASACIÓN LOS PRIVA DEL DERECHO DE RECURRIR A LA CORTE COMO ÚLTIMA INSTANCIA DE JUSTICA, ESTABLECIENDOSE ASI, LA NEGACIÓN DE JUSTICIA, Y LOS MANDA A PRISIÓN CON UN SOLO FALLO, (PORQUE EL TOC 24 LOS LIBERO), SIN TENER MAS ELEMENTOS PROBATORIOS, QUE LO QUE LE MANDO EL TOC 24 Y SIN LLAMAR A LOS TESTIGOS A DECLARAR, DESPUES DE QUE LA CAUSA ESTUVIERA EN EL ESTUDIO DEL DR IGLESIAS.
5 EXIGIMOS JUSTICIA Y LA INMEDIATA LIBERACION DE LA BANDA CALLEJEROS, PORQUE LA MUSICA NO MATA, PORQUE MIENTRAS LOS INOCENTES ESTAN PRESOS, LOS CULPABLES ESTAN LIBRES, Y NO QUEREMOS EN ESTE PAIS MAS "PEREJILES" PRESOS.

To:
Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina
TOMAR EN FORMA INMEDIATA LA CAUSA CROMAÑON, REEVERLA ESCUCHAR A LOS UNICOS TESTIGOS DE LA TRAGEDIA, LOS SOBREVIVIENTES, CON EL ABOGADO QUE ELLOS QUIERAN.

SUSANA B PAGANI
DNI 17409341

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. RESISTIR POR SIEMPRE

Petition Organiser

HOY A LAS 17 HS TODOS A TRIBUNALES, A TALCAHUANO.... A UN AÑO DE LA INCONSTITUCIONAL DE CALLEJEROS... VOLVEMOS A LA CALLE NO A PEDIR, SINO A EXIGIR JUSTICIA.... HOY LA CORTE SUPREMA NOS TIENE QUE ESCUCHAR!!!!!!! LIBERTAD YAAAAAAAAAAAA!!!!!

2. Reached 10,000 signatures
    3. no olvidar, siempre resistir

Petition Organiser

no se olviden, el 20/06, es feriado, vamos a la concentración en cordoba!!! a seguir sumando! pacificamente, pero firmemente, alzando la voz, hasta ser escuchados....

4. libertad a callejeros... yaaaaaaaaaaaa!!!!

Petition Organiser

tenemos 9549 firmas que nos apoyan, seguimos sumando!!!

5. Reached 9,000 signatures
    6. SUSANA PAGANI

Petition Organiser

8462 firmas... ahora mas que nunca LIBERTAD A CALLEJEROS!!!!

7. Reached 8,000 signatures
    8. POR LA LIBERTAD DE CALLEJEROS

Petition Organiser

VAMOS CHICOS!!! CALLEJAS Y CALLEJOS.... YO SOLA HE CONSEGUIDO MAS DE 300 FIRMAS.... NECESITAMOS DE LA COLABORACION DE TODOS, PARA SUMAR!!!!! ERAMOS 7000 EN EL ULTIMO RECITAL EN BARADERO!!!! Y AHORA NO JUNTAMOS MAS FIRMAS??? QUE NOS PASA!!! LA BANDA NOS NECESITA AHORA, SI LOS QUEREMOS SEGUIR VIENDO Y ESCUCHANDO CANTAR TENEMOS QUE HACER TODO LO POSIBLE DENTRO DE LOS MARCOS DE LALEY, PARA QUE LOS LIBEREN!!!! VAMOS A FIRMAR!!!

9. LIBERTAD A CALLEJEROS!

Petition Organiser

tenemos 302 firmas.. yo creo que necesitamos y debemos conseguir muchas mas, el procedimiento es simple, entran, firman y les aparece arriba la opcion de invitar amigos, hacen clik ahi y les aparecen los de face , tiwtter o correo electrico lo que uds prefieran, sin son los tres mejor!!! y les va a aparecer un recudadro con sus contactos... escriben algo, como libertad a callejeros y dan INVITAR.. es tedioso porque es uno por uno, pero bien lo vale callejeros!!! y asi vamos ampliando la red de firmas!!! todos a colaborar, con la volanteada, con las firmas, los billetes y el 20 en córdoba!!!

10. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

por q amo callejeros

• Fernando Montiel ARGENTINA

Tambien son sobrevivientes

• rebeca gonzalez ROSARIO, ARGENTINA

Callejeros inocentes

• 5 months ago

Es una vergüenza que la "justicia" en este país cometa la barbarie de condenar señalando con el dedo de la mentira en donde se encuentra solamente verdad y dolor, Los integrantes de la banda perdieron muchos familiares en el incidente. Que es lo que vemos gente? Sobrevivientes y padres de victimas están del lado de la banda, al menos con un poco de lógica preguntense porque es así. Nunca van a callar la verdad. "Que no se quede mi pueblo dormido"

• María devito PERGAMINO, ARGENTINA

La música no mataa

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.