×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
.@barcelona_cat: Suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays
  • Petitioned Ayuntamiento de Barcelona

This petition was delivered to:

1. Eloi Cortés
    2. Petition by

Eloi Cortés

Sabadell, Spain

Versió en catalá

La ciudad de San Petersburgo quiere “proteger” a los jóvenes de la homosexualidad. Por eso ha aprobado una ley por la que difundir cualquier tipo de información sobre la homosexualidad está castigado por multas de más de 10.000 Euros y hasta 15 días de cárcel ¿El delito? Hacer “propaganda gay”. Tenemos que conseguir que Barcelona deje de estar hermanada con una ciudad que ha aprobado una ley tan retrógrada como ésta.

El ayuntamiento de San Petersburgo aprobó hace casi un año una ley que convierte en delito cualquier tipo de apoyo público a la homosexualidad, lo que la ley llama “propaganda gay”. Esta ley, que pretende “proteger a los jóvenes de la homosexualidad” y equipara la homosexualidad con la pedofilia, prohíbe por ejemplo pegar carteles, difundir revistas o llevar a cabo concentraciones de grupos LGBT.

Como gay y como barcelonés creo que una ciudad como Barcelona, que ha defendido siempre la importancia del respeto a los derechos humanos, no puede seguir hermanada con San Petersburgo. El Ayuntamiento de Barcelona tiene la obligación moral de suspender inmediatamente su acuerdo de hermanamiento para mostrar su repulsa a esta ley homófoba y retrógrada.

Ciudades como Venecia y Milán ya lo han hecho. Firma mi petición y ayúdame a pedir al Ayuntamiento de Barcelona que haga lo mismo y suspenda su acuerdo de hermanamiento con San Petersburgo hasta que esta ley sea derogada.

To:
Ayuntamiento de Barcelona
suspended el hermanamiento con San Petersburgo hasta que deroguen la ley anti gays

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• DANIEL ESTEBAN CARTAGENA, SPAIN
      • 6 months ago

hola!!

• Valeria Pallas MONTEVIDEO, URUGUAY
      • 6 months ago

Es importante darle la espalda a un país que no respeta los derechos humanos y hace de la vida de muchos de sus habitantes un infierno.

• 7 months ago

Barcelona significa vanguardia y Rusia y San Petersburgo atraso, es lógico desvincularse de tal ciutat.

• Pedro Gabriel Almiro Pacheco GENERAL PACHECO, ARGENTINA
      • 7 months ago

Porque viola los derechos humanos

• 8 months ago

To:

Sincerely,

Àfrica Félez

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.