Apoya mi candidatura para el  puesto de Estratega de Campañas de ONGs en Change.org
  • Petitioned Change.org

This petition was delivered to:

The world's platform for change
Change.org

Apoya mi candidatura para el puesto de Estratega de Campañas de ONGs en Change.org

1. MARIA CIMADEVILLA
    2. Petition by

MARIA CIMADEVILLA

Madrid, Spain

Si has llegado hasta aquí es porque somos amigos, conocidos, familia o tenemos a alguien en común con menos de los famosos seis grados de separación.

Sea como sea, formamos parte de la misma sociedad y probablemente tendremos al menos un objetivo, sueño o deseo de cambio en común.

La plataforma de Actuable/Change pretende ser un lugar de encuentro que permite que una persona individual o una organización lancen un llamamiento sobre algo que quieren cambiar para mejorar la situación de una persona, colectivo o la sociedad en conjunto. Es por tanto también el lugar donde entrar para apoyar con tu firma aquellas peticiones cuyo objetivo compartas. Es un lugar de encuentro, de reivindicación, un espacio de participación y de movilización social.

Mi intención con esta petición es doble: conseguir una entrevista para el puesto de trabajo ofertado, pero también dar a conocer al mayor número de personas posibles las posibilidades y potencialidad de esta plataforma al alcance de la ciudadanía.

Si estás aquí puedes firmar y apoyar mi petición (y ayudar a intentar reducir el número de parados del país... :-), pero principalmente te animo a que navegues por la web para conocer las peticiones y retos que ahora mismo están en marcha para transformar la sociedad en la que vivimos.

Queda mucho por hacer, pero por alguna parte hay que empezar.... ¿te apuntas?

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Es siempre un placer de compartir tu entusiasmo en todo lo que haces, en todas tus ideas, tu amabilidad en todo momento, tu alegria, tu paciencia con los niños.....

Suerte Maria!

• over 2 years ago

María, si se trata de inquietud y profesionalidad y don de gente, el curro es tuyo!!

Tu compi.

• Marta Arias MADRID, SPAIN
      • over 2 years ago

Simplemente esta iniciativa ya demuestra que María es perfecta para este tipo de cosas... ¡qué buena idea! Y con la mía van 521 ;-)

• over 2 years ago

Qué añadir a todo lo que acabo de leer.......................!!!!

Bueno,pues que seria feliz si alguna de mis nietas se pareciese a Maria......

• Mónica Diez SPAIN
      • over 2 years ago

Una mujer como María,inquieta,altruista,con muchos amigos,conocedora de las necesidades y de las injusticias sociales,amante de la naturaleza y de las alturas,seguro que ganas,voluntad y empeño no le van a faltar a la hora de desempeñar el puesto de estratega de campañas de cualquier ONG.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.