Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia: La concesión del indulto para David Reboredo.
  • Petitioning Alberto Ruiz Gallardón

This petition will be delivered to:

Ministro de Justicia
Alberto Ruiz Gallardón

1. Tania Bobis
    2. Petition by

Tania Bobis

Gijón, Spain

Porque la condena es tremendamente injusta, y desproporcionada.

Porque David Rebonedo ha demostrado sobradamente su reinserción en la sociedad, tras casi tres años rehabilitado colaborando con diversas ONG dedicadas a la rehabilitación de toxicómanos.

Porque después de su desintoxicación, para David Reboredo cumplir 7 años de pena en una prisión, supone un grave riesgo de recaída, así como para su salud tanto física como mental.

Porque el Gobierno ha concedido 468 indultos en 11 meses, algunos tan polémicos como el de cuatro mossos por torturar a un sospechoso; el exconsejero del Santander Alfredo Sáenz, el antiguo director de Banesto en Cataluña Miguel Ángel Calama y el abogado Rafael Jiménez de Parga; o los seis cargos públicos del PP y CIU, condenados por corrupción.

El Indulto es una medida de gracia, de carácter excepcional, consistente en la remisión total o parcial de las penas de los condenados por sentencia firme, que otorga el Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, previa deliberación del Consejo de Ministros. Pueden ser indultados los reos de toda clase de delitos, pero no todos los reos indultados lo merecen. ¡DAVID SÍ!

Algunas noticias relacionadas:

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 9 months ago

A xustiza e un dereito de todas e todos e non duns poucos.

• Emi López Martin HOSPITALET DE LLOBREGAT, SPAIN
      • over 1 year ago

Este chico no merece estar en la carcel...

• aroa lopez diaz ARGANDA DEL REY, SPAIN
      • over 1 year ago

Veo injusto que una persona que esta reabilitada tenga q estar en la carcel xpor vender 2micras, cuando todos los politicos nos roban y estan en libertad. LA JUSTICIA NO ES IGUAL PARA TODOS.

• over 1 year ago

Xq las personas cambian y se rehabilitan,estos chorizos ,nimdimiten ni se rehabilitan,estamos contigo davidd!!!!!!!!!

Justicia e igualdad...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.