URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones
  • Petitioned Alfredo Pérez Rubalcaba

This petition was delivered to:

Alfredo Pérez Rubalcaba
Ministerio del Interior; Francisco Caamaño
Ministro de Justicia

URGENTE: pide a Rubalcaba que permita las manifestaciones

1. Petition by

Actuable

La Junta Electoral Provincial de Madrid y otras Juntas Provinciales del resto del país prohibieron las concentraciones convocadas en la Puerta del Sol y otros muchos puntos de España.

Nuestros derechos están en juego. Y la mejor manera de salvaguardarlos es seguir insistiendo en que nuestro derecho constitucional a manifestarnos pacíficamente sea respetado, y que la decisión de la Junta Electoral Central sea revocada. La presión ciudadana sobre la Junta sigue creciendo como la espuma, pero ha llegado la hora de elevar nuestras protestas al más alto nivel político.

Hoy, los Ministros de Interior y Justicia procederán a revisar la decisión del organismo electoral. Nos quedan horas, pero si somos suficientes los que les enviamos un mensaje exigiendo que se respete nuestro derecho a manifestarnos, podríamos preservar nuestro derecho fundamental de reunión.

Exige a Rubalcaba y a Caamaño que garanticen nuestros derechos.

Recent signatures

1. Reached 15,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Gonzalo Fernández MADRID, SPAIN
      • about 3 years ago

Los ciudadanos lo que tenemos que hacer es no votar a este Rubalcraba en las próximas elecciones

Y los que son afiliados al PSOE si aun les queda algo de dignidad y vergüenza tendrían que impedir que saliese elegido como representante de su partido político

• about 3 years ago

Todo esto esta muy bien......pero el lunes veremos de que calaña estan formados estos politic@s que gobiernan España......mucho me temo que el lunes, estos mismos politic@s que hoy nos dan cobertura en ""sus plazas y calles"" , el lunes nos echara, a los antidisturbios y obligara a la fuerza al desalojo. HOY SOMOS MATERIA PRIMA PARA EL FUNCIONAMIENTO DE SU SISTEMA....MAÑANA GASOLINA QUEMADA.

SALUD Y LIBERTAD.

• about 3 years ago

Dicen que no se puede hacer concentración el día de reflexión ,pues que también quiten sus propagandas con sus caretos risueños,que no sean tan listillos.También se podría hacer caceroladas por ventanas y balcones sin ninguna detención ni interrupción de tráfico para que se enteren más estos , se oiría por toda la ciudad.También en los super un grupo organizado podría cargar los carros a tope y al llegar a las cajas dejarlo allí diciendo que sea olvidado la tarjeta , es una forma de protesta por la subida de alimentos.

LA DEMOCRACIA NO EXISTE.

PERDÓN; SI TIENES DINERO SI QUE EXISTE,

ESPECIALMENTE SI TIENES MUUUUUUCHO DINERO.

• Ivan Peña Santana ELDA, SPAIN
      • about 3 years ago

Nos quieren callar como siempre, hacen de nosotros lo que les da la gana, ya no hay mundial y el futbol esta ya en su final, ahora que hay para que nosotros los burritos estemos con la mente ocupada?

Quiero decir con esto que siempre nos han estado callando con estupideces varias y ya es hora de que nos pongamos las pilas, quieren apagar nuestras voces como si el pueblo no existiera, solo nos utilizan para sus votos y poder estar en el poder manejándonos.

Hay que poner fin a que nos manejen como sus marionetas, aplaudo a los que han hecho posible que esto se lograra.

Haremos lo posible para que esto sirva de algo y nos quede en el aire.

Saludos

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.