Subterráneos de Buenos Aires: Que se extienda el horario del subte hasta la medianoche
  • Petitioned Subterraneos de Buenos Aires

This petition was delivered to:

Subterraneos de Buenos Aires
Jefe de Gabinete - Ciudad de Buenos Aires
Horacio Rodriguez Larreta

1. Guido Pierres
    2. Petition by

Guido Pierres

Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Hola mi nombre es Guido y vivo en Flores. Soy un estudiante que trabaja más de 8 horas por día y por eso curso la facu en el turno noche, de 18 a 22:30. Como tengo poco tiempo, a la vuelta viajo en subte y en veinte minutos puedo estar en mi casa.

Para llegar al subte me tengo que perder los últimos 30 minutos de clase. Si me quedo hasta el final tengo que estar una hora de colectivo, sin contar las interminables colas y esperas. Termino llegando a casa a la medianoche exhausto, y a la mañana me tengo que levantar temprano para ir a trabajar.

Cada clase me enfrento a este mismo dilema, pero se que se podría solucionar si se extiende el horario del subte hasta las 24 hs.

En la Ciudad de Buenos Aires muchísimas personas por estudios, trabajo, o diferentes causas se desplazan de noche. Un servicio hasta las 22.30 hs simplemente no alcanza. Sé que están abriendo nuevas estaciones y se compraron vagones, pero con horario reducido se sigue dejando mucha gente afuera.

Varios amigos de la facu me contaron que en muchas ciudades del mundo los subtes funcionan hasta la medianoche. Buenos Aires podría imitar su ejemplo y solucionar el traslado nocturno de cientos de miles de personas.

Apoyame con tu firma para que Subterráneos de Buenos Aires extienda el funcionamiento del subte hasta las 24 hs.

Muchas gracias,

Guido Pierres

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Jorge Luis Sanchez TRES LOMAS, ARGENTINA
      • about 1 month ago

Es un servicio público y cada vez restringe más el horario en favor de los privados que tienen la concesión. Muchos habitantes lo precisan.

• Alejandro Crespí ARGENTINA
      • about 1 month ago

Los infames sindicalistas reducen horas de trabajo y aumentan sueldos sin importarles los usuarios, que son los que pagan. Basta de subsidios a subtes....que cobren si trabajan bien, como en cualquier empresa privada

• Noelia Giterman ARGENTINA
      • about 1 month ago

Porque es el medio mas seguro para transportarme por la ciudad.

• ana maria hernandez BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • about 1 month ago

es imporrtante pq salgo de trabajar los despues de la 10 de la noche, y tardo mucho en volver a casa muchas gracias

• Federico D'Auria ARGENTINA
      • about 1 month ago

Porque yo lo uso a esas horas del dia.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.