Clausurar la Perrera Municipal

2. Petition by

kenia duran

Parque Industrial Nelson, Mexico

Es un lugar donde se sacrifican injustificadamente, las vidas de pobres animales inocentes, cuyo único delito fue deambular por las calles por culpa de los dueños irresponsables, nosotras las personas somos las culpables de que haya tanto animalito abandonado, y hoy en dia, tambien se ha convertido en un problema municipal, queremos cambiar esto, este tipo de sacrificios tiene que llegar a su fin, y cambiarse por un lugar donde se rescaten animales de la calle, se esterilicen y se les busque un hogar. NO MAS SACRIFICIOS DE ANIMALITOS! sin mencionar como los tratan y la manera en que es llevado a cabo este acto tan horrible. Es verdad que ya existen organizaciones y gente que se dedica a rescatar animales, pero no le quitemos responsabilidad al gobierno, hay que hacer que voltee a ver el verdadero problema que acarrea no dar esterilizaciones gratuitas y no fomentar el cuidado y responsabilidad que conlleva tener mascotas.

To:
Clausurar la Perrera Municipal

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 10,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Cecilia Luhrs ENSENADA, MEXICO
      • 13 days ago

En Ensenada B.C. pasa lo mismo con el personal sádico y enfermo de la perrera.

• Isabella Mont MEXICO
      • 16 days ago

Basta no mas maltrato a los animales

• laura rivera MEXICO
      • 20 days ago

por que se mehace una crueldad como tratan ahi a esos pobres animalitos k lo unico k ellos pien es una oportunidad de poder vivir!!!

• Lorena Krauss TIJUANA, MEXICO
      • 23 days ago

Sacrificando perros no se erradicara la sobrepoblación canina. Hay que educar a la gente y concientizar sobre la esterilización a través de campañas publicitarias, foros en planteles educativos, empresas u organizaciones gubernamentales, privadas, etc. Prohibir la venta de mascotas y cerrar criaderos. Sacrificar un perro o electrocutarlo es también un acto de abuso y maltrato animal. Ellos también tienen derechos y desgraciadamente en México no se aplica la ley contra el maltrato animal. Empezando por nuestras propias autoridades, que cometen actos infames contra los animales en las perreras municipales donde los dejan morir de hambre o peor aún los electrocutan. Los perros de la calle son también responsabilidad de la ciudadanía es un tema que compete a todos. Son seres que merecen respeto, cariño y amor. Ellos NO le hacen daño a nadie, NO son asesinos, NO roban, NO secuestran, NO violan, NO trafican con drogas, entonces porque los matan sin piedad y a los delincuentes les permiten vivir. Cuando entenderá el Gobierno de México, que los delincuentes que encierra en prisiones de alta seguridad, le generan más gastos que los propios animalitos. Es un hecho que los seres humanos actuamos como animales e incluso somos más vestías que los propios perritos. Cuando dejaremos atrás la ignorancia y empezaremos actuar como un país civilizando me pregunto yo.

• MARIANA LUGO MEXICO
      • 24 days ago

por el sufrimiento de los animales ellos sienten y son lo mas importer creo que en vez de perrera debira ser un albergue darles las atención y buscarles hogar responsable

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.