Miguel Arias Cañete, Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: La regulación y el control obligatorio de los perros de caza
  • Petitioned Miguel Arias Cañete

This petition was delivered to:

Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente
Miguel Arias Cañete
Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

1. Ana González
    2. Petition by

Ana González

madrid, Spain

Erradicar el abandono y el maltrato que sufren cada año los perros utilizados durante la temporada de caza es una obligación y un deber moral y legal

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. Más de 1000 firmas!

Ana González
      Petition organiser

Hola a tod@s! Con fecha de hoy hemos superado las 1000 firmas, esto ha sido gracias a todos vosotros que con vuestras firmas y difusión estáis dejando claro que los defensores de los derechos de los animales tanto a nivel particular como de asociaciones estamos hartos de las continuas barbaridades que presenciamos a diario y no estamos dispuestos a parar hasta conseguir que las cosas cambien por fin, así que tenemos que seguir, ánimo y muchas gracias a todos!!!

3. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 9 months ago

no podemos seguir permitiendo a los cazadores que maltraten,abandonen o asesinen impunemente, por ello hay que firmar

• Bene Romero CACERES, SPAIN
      • about 1 year ago

Cada año cuantos animales despues de la temporada acaban colgaos,sobre todo los pobres galgos?pienso que estaria bien el hacer loque dice la peticion.

• Goretti Palau SANT QUIRZE DEL VALLèS, SPAIN
      • about 1 year ago

Esto no es digno de seres humanos! Quienes son los peores animales????

• about 1 year ago

Porqué los animales no deben sufrir por los caprichos de los humanos. No se puede utilizar a un ser vivo solo para satisfacer tus intereses y luego dejarlos tirados y sin cuidados necesarios. A ver si somos más conscientes de que tienen sentimientos y sufren por culpa de la gente irresponsable y egoista.

• MONTSERRAT galvez HOSPITALET DE LLOBREGAT, SPAIN
      • over 1 year ago

por que en algunos casos, los perros son mas inteligentes y tiene mas dignidad que muchos que se llaman humanos!!!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.