×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
  • Petitioned McDonald's

This petition was delivered to:

McDonald's
Director de Sustentabilidad
Leonardo Lima
Félix Ramírez
Presidente McDonald's Latinoamérica
Edgardo Navarro

McDonald's: No hagan sufrir a los cerdos

    1. Petition by

      Lalo y Diego

      Mexico

  1.  
  2.   

Hola, somos Lalo y Diego. Hicimos esta petición porque hace unos días nos enteramos de algo. Cuando salieron los anuncios de McDonald's en donde hablaban del origen de su carne, empezamos a hacer bromas y reírnos porque no les creímos mucho, pues hemos escuchado muchas cosas sobre eso. 

Entonces empezamos a buscar más información en internet y encontramos videos y artículos sobre cómo tratan a los animales en las granjas de donde sale la carne de McDonald's. 

Nos enteramos de que los cerdos en esas granjas están en unas jaulas en las que ni siquiera se pueden mover. Las cerdas que están embarazadas las dejan en esa misma jaula y entre más crecen, menos caben. Como están desesperadas por el hambre y por no poderse mover, empiezan a morder las rejas de la jaula y se desangran, además que les dan de todo tipo de infecciones y hasta se enferman del estómago. Cuando van a tener a su cría, las sacan para el parto, pero luego las vuelven a meter a la jaula otra vez embarazadas. Y así están toda su vida. 

Eso significa que nos comemos su estrés y eso no es tan saludable. 

Estamos en contra del maltrato a los animales, y por eso nos pareció horrible lo que vimos. Decidimos hacer algo para salvarlos. Y aunque nosotros no vamos tanto a McDonald's más que cuando nos invitan a cumpleaños o fiestas, la verdad es que no nos gusta saber que nosotros o cualquier persona se esté comiendo algo que viene de lugares tan crueles como esas granjas. 

Le pedimos a McDonald's que deje de comprar su carne de cerdo de estos lugares, y si tienen la manera de hacerlo, que les pidan que ya no usen esas jaulas para que los cerdos estén en mejores condiciones.

¡Necesitamos su firma para que McDonald's nos haga caso!

To:
McDonald's
Leonardo Lima, Director de Sustentabilidad
Félix Ramírez
Edgardo Navarro, Presidente McDonald's Latinoamérica
Pedimos a McDonald's que deje de comprar su carne de cerdo de granjas en donde los mantienen confinados. Y si tienen la manera de hacerlo, que les pidan que ya no usen esas jaulas para que los cerdos estén en mejores condiciones.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

    News

    1. Reached 20,000 signatures

    Supporters

    Reasons for signing

    • Federico g MEXICO
      • 3 days ago

      Por lo que puedo ver en las fotos estos son los comederos donde las meten para poder distribuir el alimento y evitar peleas entre los cerdos, las jaulas que se ven no se parecen en nada a las de maternidad y se los digo por que trabaje en una granja de este tipo en el estado de puebla y no es de la manera en que la relatan los niños.

      REPORT THIS COMMENT:
    • alejandra villa CIUDAD DE MéXICO, MEXICO
      • 3 days ago

      Por que los animales tambien necesitan una buena calidad de vida y un trato digno en todo momento.

      REPORT THIS COMMENT:
    • David Lazcano MEXICO
      • 3 days ago

      es importante porque es importante para todo ser sintiente'

      REPORT THIS COMMENT:
      • 3 days ago

      Afecta el estado de salud de los animales y nosotros los seres humanos.

      REPORT THIS COMMENT:
    • Priscila Arguedas Rivera HEREDIA, COSTA RICA
      • 3 days ago

      Trato de igualdad ante todos los seres vivos! Sin importar especie, raza o color.

      REPORT THIS COMMENT:

    Develop your own tools to win.

    Use the Change.org API to develop your own organising tools. Find out how to get started.