Que paren los abusos y la matanza en masa de los perros callejeros
  • Petitioning Traian Basescu

This petition will be delivered to:

Presidente gobierno rumano
Traian Basescu

Que paren los abusos y la matanza en masa de los perros callejeros

1. Elena Chereches
    2. Petition by

Elena Chereches

Madrid, Spain

Todo empezo a raiz de la muerte de un niño que fue mordido por unos perros callejeros,en ese mismo instante empezo la caceria.....

Entiendo que llegados a este punto hay que buscar soluciones urgentes,la seguridad de las personas es muy importante,pero significa eso que tenemos el derecho a matar??

La tranquilidad de los ciudadanos no puede asentarse en  el sufrimiento continuo y la matanza de los animales,han habido errores,muchos errores del gobierno rumano,como en todos los sitios y bien que lo sabemos,no usandose debidamente los fondos destinados a la esterilizacion de los perros callejeros,se ha llegado a tener un numero impresionante de ellos en las calles de varias ciudades rumanas pero lo  que esta pasando ahora mismo en las calles de Rumania es indignante,una verdadera caceria de animales asustados que por no decir siempre,la mayoria de la veces llegan a las perreras heridos,y donde les espera una vida peor que en la misma calle.Da igual que  hayas perdido tu el perro al pasearle,te lo van a coger y te lo van a mandar a la perrera,tienes 7 dias naturales para ir a buscarlo,a partir de alli en otros 7 dias estara eutanasiado por no habersele  encontrado una casa de acogida.Lo peor de todo es que mucha gente afirma haber intentado adoptar pero los trabajadores de las perreras no les permiten el paso,diciendo no saber nada de ninguna ley de adopcion...es tremendo.La condena a muerte de esos perros esta firmada desde el momento q entran en la perrera,no hay ninguna intencion de dejarles con vida.

Hay videos circulando de la matanza de los pobres animales,hay incluso gente que los queman vivos..  los canales rumanos de television emiten noticias tremendas donde se muestra la crueldad de los empleados de estas perreras,hay perros que mueren a golpes de lanza y tirados en agujeros ya preparados...por favor ayudarme a que esto no quede en la sombra,ayudarme a que esto salga a la luz,que la gente vea de lo que un pais es capaz de hacer,ayudarme a gritar tan fuerte como podamos que los animales tambien tienen derecho a vivir!

Esta ley se voto sin convocar  un referendum,pido por tanto que la voz de los ciudadanos sea escuchada,que paren YA las muertes de miles de animales!

Entre todos un mundo mejor es posible.

To:
Traian Basescu, Presidente gobierno rumano
Al Gobierno rumano,
Que paren los abusos y la matanza en masa de los perros callejeros!
Parar ese masacre,teneis las manos manchadas de sangre inocente,es vuestra obligacion cuidar tanto a los ciudadanos de un pais como a sus animales!Cambiar de una vez por todas la violencia en la que esta asentada nuestra cultura y sembrar en cambio la paz y la convivencia!

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• alex galindo A, PERU
      • about 1 month ago

q no maten a perritos

• olivia escobar RIO GALLEGOS, ARGENTINA
      • about 1 month ago

se los debe cuidar y dar en adopcion, castrarlos, no matarlos.

• 2 months ago

son seres vivos ya basta de tanto crimen

• 2 months ago

Es importante para mi y para todos. Tenemos que compartir el mundo igualitariamente. no somos dueños de nada

• Carolina Villegas CóRDOBA, ARGENTINA
      • 2 months ago

Los animales tienen derechos, derecho a la vida, si hay perros callejeros no es mas que porque hay personas irresponsables, el problema no se soluciona matandolos y siendo cruel con ellos, se solucionara educando a la gente.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.