ICE amenaza con entregarlo a narcotraficantes para matarlo. No deportacion
  • Petitioned Genaro Avila Garcia

This petition was delivered to:

ICE Removal Operations Port Isabel Detention Center
Genaro Avila Garcia
ICE U.S. Immigration and Customs Enforcement Freedom of Information Act Office
GERANO AVILA GARCIA A096043204

ICE amenaza con entregarlo a narcotraficantes para matarlo. No deportacion

1. David Morales
    2. Petition by

David Morales

Salt Lake City, UT

Genaro Avila Garcia fue con los agentes de la patrulla fronteriza para tomar refugio en EE.UU por que lo perseguían el grupo narcotraficante de Los Zetas. Los Zetas tomaron posesión de su casa y el gobierno Mexicano no hizo nada para ayudarlo, cuando llego a los Agentes de la Patrulla Fronteriza le dijeron que lo hiban a ayudar, pero lo arrestaron y lo encarcelaron en PORT ISABEL SERVICE DETENTION CENTER en LOS FRESNOS, TX. Tiene 9 meses y 2 semanas sin poder salir, el califica para Asilo Político ya que tiene amenazas de muerte, los agentes de ICE envés de ayudarlo le dicen a Genaro que lo van a deportar y entregarlo para que lo maten los grupos narcotraficantes, su padre esta desesperado y si lo deportan esta dispuesto a morir con su hijo por que no se imagina una vida sin el, por favor llama a PORT ISABEL, TX, DCO, PROCESSING CENTER, Phone Number: (956) 547-1700 y demanda que lo dejen en libertar para pelear su caso con su padre y que ICE lo deje de amenazar y una investigación a los agentes de PORT ISABEL.

Recent signatures

1. Reached 25 signatures

Supporters

Develop your own tools to win.