El cierre de Animal Planet, Arca de Noe, Pinto, Madrid.
  • Petitioned Centro de Protección Animal

This petition was delivered to:

Ayuntamiento de Madrid
Centro de Protección Animal
Ayuntamiento de Madrid
Centro de Protección Animal
Ayuntamiento de Pinto

El cierre de Animal Planet, Arca de Noe, Pinto, Madrid.

1. satu anneli
    2. Petition by

satu anneli

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Parla está investigando a la clínica El Arca de Noé y la tienda de animales Animal Planet por presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos privados.

“...Los perritos, aparentemente sanos y con las vacunas y certificados veterinarios expedidos supuestamente en regla por la clínica El Arca de Noé, enfermaron a los dos o tres días de estar con sus nuevos dueños, la mayoría de ellos por el parvovirus, una enfermedad contagiosa y frecuente entre cachorros que no se encuentran en un estado de higiene adecuado”.

( Extraído de ElMundo, 27/05/2012: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/27/madrid/1338115494.html )

Pese a la investigación por la denuncia en trámite, a la que cada día se unen más afectados, estos centros siguen estando abiertos al público, cometiendo presuntos delitos de estafa a familias enteras y de maltrato a decenas de cachorros.

Pide al Ayuntamiento de Madrid y de Pinto que se acelere la investigación y que estos centros dejen de poder operar en Pinto, Madrid.

Estos son algunos testimonios reales de gente afectada por esta tienda y clínica de animales. Pide a las autoridades políticas que intercedan para cerrarlas cuanto antes.

“… le han denunciado un montón de veces (Animal Planet), le han cerrado la tienda unas 5 por el Seprona, pero la vuelve abrir y al tio este le suda los c... las amenzas, las denuncias.”

“…. No soy de Madrid pero compre el perro en esa tienda de pinto xq encontré el anuncio por internet como si fuera un particular.. Me dijeron que no era importado y claro yo toda ilusa me lo crei, ademas de que tenía una ilusión tremenda porque es mi primer perrito, ni me moleste en mirar opiniones ni casos ni nada..y ahora me encuentro con esto y con que la tienda tiene un montón de denuncias ya..
Estoy fastidiadisima con todo, he leído varios casos que despues de dejarlos en esa clínica han muerto.. Tenían el parvo la mayoría y a otros ni si quiera les decían lo que realmente tenían.. Lo que me da muchisimo miedo es que les dijeron lo mismo que a mi:"lo dejamos unos días solo para controlarle los vomitos.."

“.. la clínica está asociada con la tienda donde lo compramos y tiene muy malas criticas y de ahi parte de las desconfianza ademas del estado en el que se encuentra que no es demasiado salubre.

“…Ahora me acabo de encontrar con un vecino q ha vivido toda la vida en Pinto y me ha dicho q el papanatas este tiene en el multicriadero de explotacion 15 hembras de cada raza y 2 machos de cada raza!! asi q imaginaros la granjita q se ha montado, y x cierto la tiene por San Martin de la Vega segun me ha comentado este vecino.”

“…después de pasar una noche ingresado no me gusto nada es que el perro vino oliendo fatal !!! Me encantaba el olor a cachorrito que tenía en casa pero ahora olia horriblemente mal!! Además venía muerto de sed!! Le puse el bebedero nada mas subir al coche y estuvo bebiendo sin parar como dos minutos!! Nunca le había visto beber tanto!!”

“… por lo visto el modus operandi de este personaje es el siguiente, la primer vez q abrio la tienda la puso a su nombre, la clinica esta a nombre de su abuela q tb esta en la tienda, cuando se la cierran la vuelva abrir poniendola a nombre de su madre, de su padre tio, primo, abuela etc; y asi es como esta sanguijuela sigue viviendo de los cachorros procedentes del este y lo mas cachondo que el tio tiene el horario q le sale de los xxxx, pq hay dias q ni abre y otros q alas 00:30 de la noche la tiene abierta y doy fe de ello pq lo he visto con mis propios ojos.”

“… Nosotrs queriamos un frenchie y estuvimos buscando por internet, pero casi todos los que vimos se nos iban de precio, evidentemente tampoco queriamos un cachorro de raza tirado de precio, pero la verdad 1000€ nos parecia una burrada. Seguimos mirando y vimos el anuncio de cachorros de raza por 375€ en milanuncios, que se entregaba vacunado, desparasitado, con microchip, etc.. Llamamos por telefono y nos dijo que nos pasaramos por la tienda que tenian en Pinto. Bueno llegamos alli y a parte de que no llegaron hasta las 6.30,cuando nos dijo que estuvieramos alli a la 5.30 (eso es lo de menos) trajo 2 cachorros de 1 mes de chihuahua en la mano como quien trae el movil y la cartera..”

“…la tienda al entrar olia fatal, incluso desde fuera, vimos los perros que habia en las tipicas vitrinas ,y elegimos un gordito. Alli hacia muxisimo calor. Nos lo puso en las manos y estuvimos un rato con el antes de llevarnoslo,y mientras tanto oiamos un monton de perros llorando, ladrando,pero no veiamos nada mas que los que estaban en las vitrinas; cual es mi sorpresa que me asomo por la puerta en la que nos saco a un cachorro, y veo perros hacinados en un monton de jaulas, llenos de suciedad, 5 cachorros por jaula, bueno increible lo que vimos....”

“..cuando fuimos en la clinica Arca de Noe habia gente que tb habia comprado otros cachorros alli (Animal Planet) y la verdad, excepto el nuestro, los demas vomitaban, tenian diarrea..una pena.. Nos toca a nostros y le desparasita, nos dice que esta bien, y le limpia las orejas y el papel que le sacó del oido estaba tan lleno de suciedad que tenia el pobrecito...”

“..Legamos a casa y bien, pero por la noxe empezo con muxos vomitos, la caca super liquida, y al dia siguiente le volvimos a llevar a la clinica (ya que te dan una garantia de 7 dias) le hizo la prueba del parvo y el corona y daba negativo, decia que si queriamos que le dejaramos alli ingresado, pero que no le pasaba nada (aun asi nos mando 2 jarabes), y claro viendo todo lo que vi antes y al ver que no tenian ni p… idea, dije vamonos de aqui y que le den por cu.. a la garantia.”

“.. Lo que realmente nos dio pena fue todos los animales que tenia alli esa gentuza, sucios, muertos de hambre y de sed, hacinados, enfermos, y se lo pegaban todo entre ellos…”

“…meses mas tarde nos enteramos que todos los que habian venido con nuestro cachorro se habian muerto..”

“… cuando cambiamos el nombre del microchip y nos dicen que ese numero no es de España, si no de un pais del este, me doy cuenta que nos habian mentido ahi tb!!!”

Recent signatures

1. Reached 1,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• M. GLORIA BELLISCO MADRID, SPAIN
      • 5 months ago

No quiero que paseis, por lo que estamos pasando mi familia y yo. Compramos un Carlino hembra, que he criado, educado y cuidado con mucho cariño.....,HA FALLECIDO EL MIERCOLES 29 DE ENERO/2014, inesplicablemente por una enfermedad genética ENCEFALITIS, que nosotros desconociamos, por lo visto surge a la edad de 2 a 3 años. Ella tenía 2 años y cuatro meses. ¡¡¡Tenemos roto el corazón de pena !!!.

No nos gustó el día que fuimos, el ambiente que allí habia, en la tienda y me preocupó la cantidad de cachorros que habia el dia de la primera revisión con problemas.

La garantía por enfermedades genéticas pone que es de un año....¡¡¡ QUE ENGAÑO !!!. Ellos sabían perfectamente que ésta raza tiene un porcentaje alto, de desarrollar éstas enfermedades, sin solución.

Creo que si hubieran sabido, la tara de KYKA la habrian sacrificado sin reservas, y me consuelo de que durante éstos pocos años hemos disfrutado de una mascota amable y cariñosa. SÓLO NOS QUEDA EN EL CORAZÓN, LA GENEROSIDAD DE NUESTRA MASCOTA Y EL TIEMPO QUE NOS HA REGALADO.

• marina fdez SPAIN
      • 6 months ago

porque maltratan la vida animal de los perros y porque venden perros enfermos y la clinica veterinaria otra estafadora que lo sabe y se lava las manos,.

deberian qitarle el numero de colegiado

• 7 months ago

he leido muchos casos como el mio que me ocurrió hace dos años con el perrito que compré, y a la semana de tenerlo me dijeron que se moria, gracias a Dios y a través de otra clinica y 2000e gastados mi perrito esta hoy conmigo pero no hay derecho de lo que hacen sufrir a la gente que compra su perrito con la mayor ilusion y las condiciones pésimas en las que los adquieren y los tienen

• 7 months ago

Nadie debería jugar a ser dios con los animales y mucho menos con perritos, ellos nunca lo harían!!!

• 7 months ago

es una aberracion lo que estan haciendo

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.