• Petitioned Ana Botella

This petition was delivered to:

Alcaldesa de Madrid
Ana Botella

Que no se cierre el parque de bomberos nº6 de Madrid

1. Petition by

Alejandro Alvarez

Fuenlabrada, Spain

Este Parque de Bomberos, uno de los tres mas antiguos de Madrid, da cobertura a una de las zonas más emblemáticas de la capital, donde se concentran la mayor parte de los edificios históricos y de interés general (palacios, museos, iglesias, hoteles…) y que por su condición, razones de aforo y tipología constructiva añaden un riesgo intrínseco.

La desaparición de este Parque tan estratégicamente situado conllevaría que el tiempo que tardan los bomberos en acudir a una intervención pasaría de los 6 minutos de media actuales a casi al doble, más de 10 minutos, por encima del tiempo máximo comprometido en la Carta de Servicios del ayuntamiento para bomberos como “tiempo de respuesta óptimo” para atender una urgencia.

Recent signatures

1. Reached 2,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 6 months ago

porque me parece de vergüenza cerrar una parque de bomberos que lleva allí toda la vida y que ayudan a los que lo necesitan , para hacer un spa para la botella y sus amigos

• about 1 year ago

Por razon de solidaridad!

• over 1 year ago

Recortes en asesores y no en bomberos!¿Por qué es esto importante para ti? (Opcional)

• Ana Torío Vergel MICIECES DE OJEDA, SPAIN
      • over 1 year ago

Porque aunque cabe la posibilidad de que se incendie ese hotel spa con la Botella y sus compinches dentro...no está bien que quiten el parque.

• Laurent Lopes MADRID, SPAIN
      • over 1 year ago

Porque? sin lugar a duda porque una profesion tan noble y tan necesaria es mas util que un vulgar SPA ... Ana! que ya tienes uno en Portugal!! vete ya!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.