• Petitioned Teófila Martinez Sáiz

This petition was delivered to:

Alcaldesa de Cádiz
Teófila Martinez Sáiz
1er Teniente de Alcaldesa, Ayto de Cádiz
José Blas Fdez Sánchez

Alcaldesa de Cádiz: ¡licencias para los baratilleros!

1. Inmaculada Michinina Acosta
    2. Petition by

Inmaculada Michinina Acosta

Cádiz, Spain

1.
  2.
September 2013

Victory

¡Lo hemos conseguido! El Ayuntamiento acaba de abrir el plazo para conceder nuevas licencias de venta en la ciudad. Después de años de espera, muchas personas como yo podremos por fin obtener el permiso necesario para seguir trabajando de forma segura como baratilleros en Cádiz. Gracias. Porque ahora, gracias a la movilización de miles de personas como tú, podremos ganarnos la vida dignamente.

El Baratillo de los domingos de Cádiz es una fuente de ingresos casi única para muchas familias que viven de lo que aquí consiguen: mis hijas dependen de que cada domingo pueda vender mis manualidades y objetos de segunda mano.

Por eso pido a Teófila Martínez, Alcaldesa de Cádiz, que tenga un poco de humanidad, se de cuenta de que está ahí para servir a los ciudadanos, y conceda las licencias necesarias a los baratilleros para que podamos tener una manera digna de conseguir nuestro propio sustento sin tener que acogernos a ayudas de los servicios sociales.

Desde la Plataforma Baratiller@s sin Licencia, integrada en su mayoría por padres y madres de familia en situación de desempleo y riesgo de exclusión social, estamos luchando por nuestra dignidad y la de todos. Firma esta petición y ayúdanos.

Inmaculada, portavoz de la Plataforma Baratiller@s Sin Licencia.

To:
Teófila Martinez Sáiz, Alcaldesa de Cádiz
José Blas Fdez Sánchez, 1er Teniente de Alcaldesa, Ayto de Cádiz
Ampliación de las licencias para Baratilleros en Cádiz.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 100,000 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Carlos Sanchis Arteaga VALENCIA, SPAIN
      • 10 months ago

Me alegra ver que la suma de muchos poquitos puede llegar a ser algo. Asi pues felicidades y suerte

• eva maria alonso RIBADEDEVA, SPAIN
      • 10 months ago

cuidado y no canteis victoria aún, puede que den licencias o puede que hagan el paripé para que, parezca que todo cambia y, al final nada se mueva

• eva maria alonso RIBADEDEVA, SPAIN

• 10 months ago

Por que piden trabajo, no limosna, no quieren ayudas, quieren mantener su dignidad. Por que son honrados.Por que son ciudadanos de un estado que se supone nos garantiza ciertas cosas...

• CHRISTIAN DAVID Torrens SANT CUGAT DEL VALLèS, SPAIN
      • 10 months ago

Estoy con tigo;Utilizar la imaginacion para crear cosas es totalmente valido e innato, y si se puede ovtener algun beneficio con ello,genial. Es un trabajo onrado y onradez escasea en este pais. y ya sabamos de quien ablamos. Un poco de elastizidad por favor,ke la cosa esta ke arde.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.