Alcalde de Torrejón de Ardoz: Declarar Torrejón de Ardoz Municipio Libre de Circos Con Animales
  • Petitioned Pedro Rollán Ojeda

This petition was delivered to:

Alcalde De Torrejón de Ardoz
Pedro Rollán Ojeda

1. Petition by

Plataforma por una Republica sin Maltrato animal

Para seguir evolucionando hacia una sociedad firme y civilizada tenemos que empezar por el trato que le damos a los animales,los animales no son juguetes,no son titeres para entretener a los niños,tenemos que empezar a educar a los niños lejos de la violencia,y hacia el respeto tanto como a las personas como a los animales,estamos en un proceso en España muy duro para las personas por lo que esta ocurriendo por todo el pais,por eso aparte de que lo vemos cruel y una carcel para muchos animales,por no hablar de los casos de maltrato animal que se dan ellos,le pedimos al alcalde de Torrejón de Ardoz Dº Pedro Rollán Ojeda que declare el municipio que gobierna libre de circos con animales,por el bienestar de los animales,por la educacion de los niños,a los niños hay que educarles siempre con el total respeto hacia las personas pero tambien y esto es lo que queremos recalcar hacia los animales,y que no vean a los animales como juguetes ni payasos,porque el animal tambien tiene sentimientos,y no se merece que le traten como un juguete.

Recent signatures

1. Reached 500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• laura tomás MERLO, ARGENTINA
      • 11 months ago

odio los circos!!! es lo peor .. lo unico que hacen es maltratar a los animales y tenerlos drogados,, y ni siquiera los alimentan,, no hay que ir a los circos para ver ese tipo de espectaculos horrorosos.. los animales no son un juguete,, tiene sentimientos y dan mas amor que los seres humanos. ok?

• Gianna Macias MEXICO CITY, MEXICO
      • 11 months ago

Los animales que son torturados en los circos deben ser removidos y enviados a un lugar donde los cuiden bien.

• Almendra Luna Luna MORENO, ARGENTINA

POR QE CREO QE LO MAS IMPORTANTE ADEMAS DE LO HUMANOS SON LOS ANIMALE

• Lorena Mahchi EL PROGRESO, HONDURAS
      • 11 months ago

No a los circos con animales, detengamos el abuso no contribuyamos con el, por un pais sin maltrato animal

• Flor Herrera GUADALUPE, MEXICO
      • 11 months ago

libertad a todo los animales

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.