• Petitioned D. Juan Antonio Abad Pérez

This petition was delivered to:

Diputado del Grupo Popular
D. Juan Antonio Abad Pérez
Presidente del Congreso de los Diputados
D. Jesús Posada
Reenviar a todos los diputados
Al congreso de los Diputados de España

1. Francisco Roldán
    2. Petition by

Marbella, Spain

Porque los animales son seres vivos que tienen sentimientos; los perros por ejemplo, piensan, sufren, dan cariño y compañía. Sirven como ayudantes en multitud de trabajos como búsqueda de personas desaparecidas, localización de drogas o explosivos y, si es necesario, dan su vida por su dueño y por sus congéneres. Las imágenes de anoche en una televisión con un perro al que previamente habían atado y prendido fuego son vomitivas. Exijo una Ley que directamente lleve a los maltratadores a la cárcel. Por supuesto, abolición de fiestas, festejos y demás donde cualquier animal sufra.

Foto: Norit, mi amigo cariñoso y fiel que tuve que dormir, con todo el dolor de mi corazón, porque estaba muy mayor, casi quince años, y empezó a sufrir. lo que no quise para Norit durante toda su vida, no lo quiero para ningun otro animal.

To:
D. Juan Antonio Abad Pérez, Diputado del Grupo Popular
D. Jesús Posada, Presidente del Congreso de los Diputados
Al congreso de los Diputados de España, Reenviar a todos los diputados

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 500 signatures
    2. Perro quemado vivo: salvajada

Una ONG sufraga el tratamiento de 2.000 euros del perro quemado - Levante-EMV

El animal está ingresado en una clínica de La Canyada que colabora con la ONG y hará un descuento a la entidad 02:47 MÓNICA ROS VALENCIA Se encargan de realizar donaciones para casos "extraños" donde existe "riesgo vital" para el animal maltratado.

3. Nueva Ley

Petition organiser

La nueva Ley sobre maltrato es un avance a partir del 2013 pero no nos convence. De tres a dieciocho meses de cárcel, si conlleva la muerte del animal, no es nada porque si no hay antecedentes prácticamente nadie entrará en ella. Queremos que la Ley no sea tan permisiva y quien sea capaz de maltratar o matar a un animal indefenso pague el ensañamiento con una pena muy superior.

4. Reached 50 signatures
    5. Habitual: condiciones de insalubridad, falta comida y maltrato

Petition organiser
      La Policía Local rescata a 39 perros y gatos de una vivienda en Guanarteme - La Provincia - Diario de Las Palmas

Con el rabo entre las piernas y con los ojos enloquecidos por el terror. Así salieron ayer a la calle los 39 animales que varios agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria rescataron de una azotea del barrio de Guanarteme, donde vivían

6. Reached 25 signatures
    7. Mata a su perro para castigar a su compañera

Petition organiser

Debería estar ya en la cárcel, directamente por matar al perro para castigar a la mujer y además los siete años que piden por maltratarla a ella.

Piden 7 años a un acusado por maltratar a su ex compañera, a la intimidó matando a su perro

La Fiscalía de Alicante ha pedido siete años de prisión para un hombre acusado de retener durante cuatro horas a su ex compañera, a la que maltrató física y psicológicamente, pues, además de golpearla, ahogó al perro de ella en una piscina y rompió con un martillo el mobiliario de la vivienda.

8. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• andromeda sideral VALENCIA, SPAIN
      • 7 months ago

Por favor, cárcel y tratamiento psicológico, porque hay que estar muy mal para no entender lo que es el amor y la empatia de un animal .

• Paula Carracelas Sanmartín BARCELONA, SPAIN
      • 8 months ago

Porque Franciso tiene razón, es inadmisible que una persona que comete una atrocidad semejante no pise la cárcel si no tiene antecedentes penales.

• Omar González TLAQUEPAQUE, MEXICO
      • 12 months ago

España, todo un ejemplo a seguir!

• 12 months ago

DE ESTA MANERA SE ACABARIAN MUCHAS ABERRACIONES COMETIDAS CONTRA ESTOS ADORABLES COMPAÑEROS.Y SERVIRIA DE EJEMPLO HA LOS DEMAS.

• Cecily Durieux GENEVA, SWITZERLAND

Càrcel por favor!

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.