A Cristina Fernández de Kirchner (CFK) y su equipo de gobierno: Cancelación del Fútbol para Todos y destino de esos fondos a los inundados
  • Petitioned Cristina Fernández de Kirchner

This petition was delivered to:

Presidente de la República Argentina
Cristina Fernández de Kirchner

1. Maria Verónica Fallon
    2. Petition by

Maria Verónica Fallon

Argentina

Estamos en un momento de emergencia , ante una desgracia tremenda en la que murieron muchas personas y muchas otras quedaron SIN NADA! El Futbol Para todos, puede ser sponsoreado por empresas particulares, como se hacía cuando la televisacion estaba en manos privadas!
Exigimos como pobladores de este país solidario en el que otras miles de personas, individualmente están donando cosas para ayudar, que CFK destine esos fondos a los inundados en este momento y luego a solucionar los problemas relacionados con los entubamientos y obras que son necesarias hacer, para que esto no ocurra NUNCA MÁS!
Solicitamos también que la Sra Presidente haga este anuncio por Cadena Nacional, para que nos enteremos TODOS y que se haga un detalle del destino de esos fondos públicamente.

Recent signatures

1. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Ester Mazia ARGENTINA
      • 11 months ago

Porque hay que destinar los fondos para cosas utiles, como la de todo tipo de siniestros, como el caso de Rosario

• Tichy Durand ARGENTINA
      • about 1 year ago

Cancelacion del futbol para todos y que pague lo que le debe a los jubilados y ayude a los miles de niños desnutridos,tambien que pare ezxterminando a los Pueblos originarios

• Susana Suárez ARGENTINA
      • about 1 year ago

Para velar por las necesidades reales.

• carlos campos ARGENTINA
      • about 1 year ago

porque no soporto la vieja costumbre de que unos pocos manejen los fondos como quieren, priorizando estupideces y encima idiotizando a la gente con el manejo de la cultura.

• claudia santos ARGENTINA
      • over 1 year ago

para que se dejen de joder con gastos que no son realmente necesarios

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.