Valencianos: No al cierre de RTVV, la radio y televisión de los valencianos/No al tancament de RTVV, la ràdio i televisió pública dels valencians
  • Petitioning Alberto Fabra

This petition will be delivered to:

Presidente de la Comunidad Valenciana/President de la Comunitat Valenciana
Alberto Fabra

1. Alicia Pareja
    2. Petition by

Valencia, Spain

Una mala gestión de los directivos no tiene por qué pagarlo 1.700 trabajadores, 1.700 familias. En la Comunidad Valenciana nos quedamos sin una televisión y una radio que hablen en valenciano y que nos cuenten el día a día de la Comunidad Valenciana. #RTVVnoestanca @RTVVnoestanca #RTVVpeticion

Una dolenta gestió dels directius no tenen perquè pagar-la 1.700 treballadors, 1.700 famílies. Al territori valencià ens quedem sense una televisió i una ràdio que parlen valencià i que ens conte el dia a dia del nostre territori. #RTVVnoestanca @RTVVnoestanca #RTVVpeticion

To:
Alberto Fabra, Presidente de la Comunidad Valenciana/President de la Comunitat Valenciana
No al cierre de RTVV, la radio y televisión de los valencianos.
Exigimos al Consell y a la Generalitat que no se cierre la radio y la televisión pública de todos los valencianos.

No al tancament de RTVV, la ràdio i la televisió de tots els valencians.
Exigim al consell i a la Generalitat que no es tanquen la ràdio i la televisió pública de tots els valencians.

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 30,000 signatures
    2. Suma y sigue

Petition Organizer

Sigue el crecimiento de los periódicos que hacen una reseña en sus páginas online, aquí os dejo todos los enlaces por si queréis consultarlos.

Es increíble ver como cada vez que recargo la página suben las firmas de 100 en 100 en algunos momentos, de ver como tanta gente se une con el mismo fin.

¡TODOS SUMAMOS!

Fabra da un golpe de mano para recuperar de urgencia el control de Canal 9 'tomado' por los trabajadores - Diariocrítico.com

El Gobierno valenciano ha aprobado este jueves de urgencia un decreto ley para recuperar el control del ente público, ahora reconvertido en un arma reivindicativa que los trabajadores usan para protestar contra la decisión del cierre de RTVV. Con la norma aprobada este mediodía, Fabra podrá nombrar una nueva dirección del ente sorteando a las Cortes Valencianas.

3. Cada vez más cerca del nuevo objetivo 25.000

Petition Organizer

Ya estamos más cerca del nuevo objetivo, ayer nos fuimos a dormir con 18.000 firmante, en estos momentos ya somos más de 21.100. Gracias a todos los firmantes y a todos los que compartís. Una persona sola no hace nada, pero ya somos más de 20.000. Señor Fabra le queda muy poco para recibir otra notificación de firmas, las 25.000 están cerca. Seguiremos compartiendo y firmando.

¡TODOS SUMAMOS!

Mañana día 9 a las 18:00h manifestación en la Plaça de Sant Agustí y a las 21:00 telemanifestación, todos con NOU.

4. Reached 20,000 signatures
    5. NUEVA RESEÑA EN: noticias.lainformacion.com

Petition Organizer

Los periódicos online se están haciendo eco de la rápida crecida de ésta petición y es que ya no es sólo cuestión de Valencianos que se quedan sin radio y televisión pública, son personas de todas partes de España que no quieren ver como 1700 personas pierden sus empleos mientras los mismos de siempre siguen lavándose las manos.

¡¡UNA VEZ MÁS TODOS SUMAMOS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO, SEGUID COMPARTIENDO Y FIRMANDO!!

Recogidas 12.000 firmas en 24 horas contra el cierre de la radiotelevisión pública valenciana

La petición online en contra del cierre de Radio Televisión Valenciana (RTVV) lanzada en la tarde de este miércoles por una ciudadana ha recogido en menos de 24 horas más de 12.000 firmas de apoyo y continua creciendo rápidamente.. Noticias, última hora, vídeos y fotos de Radio en lainformacion.com

6. Reached 17,500 signatures
    7. NOS ESTAMOS HACIENDO OIR

Petition Organizer

Hemos salido en el periódico "Público.es", por haber recogido más de 13.500 firmas, alegando que cuando lleguemos a las 15.000 firmas se enviarán a Fabra.
      ¡Que esto no pare, envía la petición a tus contactos!

TODOS SUMAMOS

8. ESTAMOS CERCA DE LAS 15.000 FIRMAS

Petition Organizer

No pensamos en que llegaríamos a tener ésta repercusión cuando hace tan sólo un día decidimos iniciar ésta petición, pero aquí estamos, gente de toda España se está volcando con #RTVVnoestanca. No olviden seguir compartiendo con sus contactos. TODOS SUMAMOS!

9. Reached 12,500 signatures
    10. ¡¡HEMOS LLEGADO A LAS 10.000 FIRMAS!!

Que no pare la difusión, ¡TODOS SUMAMOS! #RTVVnoestanca

11. Reached 10,000 signatures
    12. MÁS DE 9.000 FIRMAS

Petition Organizer

Ya somos más de 9.000 firmas en menos de un día. Sigamos reenviando esta petición a todos nuestros contactos para hacer más fuerza por nuestro objetivo: NO AL CIERRE DE RTVV

13. Reached 9,000 signatures
    14. Ya somos 2600

Petition Organizer

Increíble la difusión en tan pocas horas, los valencianos pierden su tele, su cultura, su lengua y detrás de todo eso 1700 personas que viven de hacer que nos llegue cada día la actualidad de la Comunidad, no dejemos que se vuelvan a salir con la suya. Está en nuestras manos hacer llegar esto mucho más lejos. TODOS SUMAMOS!!!!!

15. Reached 2,000 signatures
    16. Acabamos de salir en PANTALLA en NOU

Petition Organizer

Gracias a todos por vuestras firmas, ésta petición ha salido en pantalla en las noticias de NOU. Ya llevamos más de 1.000 firmas. Seguid difundiendo ésta petición entre vuestros conocidos. TODOS SUMAMOS.

17. Reached 1,000 signatures
    18. +300 firmas. ¡TODOS SUMAMOS!

Petition Organizer

Muchas gracias a todos! En apenas 4 horas somos más de 300 firmas. ¡¡TODOS SUMAMOS!! sigue compartiendo esta petición entre todos tus contactos. Evitemos quedarnos sin radio ni televisión pública valenciana.

19. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Toni Comeche CASTELLóN DE LA PLANA, SPAIN
      • about 1 month ago

Si lo firma mis amigos juan escribano y emilio losa estoy con ellos aparte soc valencia

• Susana Gallego _Villalba ÁGUILAS, SPAIN
      • 2 months ago

Per el dret a la lliure informacio

por que me gusta canal 9

• Victor Gomez Navarro VALENCIA, SPAIN
      • 2 months ago

Nos quedamos sin informacion a nivel municipal

• Xímo Payá VALENCIA, SPAIN
      • 2 months ago

Quiero una Rtvv despolitizada, hecha por profesionales

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.