Urgente: Reparación del quirófano de zoonosis de Gral. Pueyrredón
  • Petitioned Dr.Alejandro Cristaldi

This petition was delivered to:

Subsecretaria de Salud
Dr.Alejandro Cristaldi
Departamento de Zoonosis
Dra.Patricia Hollmann
Secretaio de Salud
Dr. Alejandro Ferro
Intendente del Partido de Gral. Pueyrredon
CPN Gustavo Arnaldo Pulti

Urgente: Reparación del quirófano de zoonosis de Gral. Pueyrredón

1. Gustavo  Alberto Vela
    2. Petition by

Gustavo Alberto Vela

Mar del Plata, Argentina

El quirófano móvil de zoonosis de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón (Mar del Plata - Batán) no funciona hace varios meses. El mismo cumple una importantísima función social al acercar a los sectores más alejados de la ciudad, y por ende los menos favorecidos económicamente, la posibilidad de la castración de hembras y machos caninos y felinos.

Los equipos de profesionales continúan con sus tareas en sociedades de fomento o casas particulares que brindan las condiciones para realizarlas, pero sin el quirófano móvil es imposible tener una cobertura en toda la ciudad.

Por eso pedimos a la responsable de Zoonosis, la Dr. Hollmann, la inmediata reparación del quirófano móvil.

Tenemos que evitar más nacimientos y muertes innecesarias. Por eso, solicitamos su urgente reparación. Firmá por el bien de los animales.

Gustavo

Recent signatures

1. NO TUVIMOS EXITO

Petition Organizer

POR MAS QUE NO LLEGAMOS A LAS FIRMAS ESPERADAS, NO HUBO POR PARTE DE LAS AUTORIDADES, LEASE INTENDENTE PULTI Y SECRETARIO DE SALUD FERRO (1 CANDIDATO A CONCEJAL POR ACCION MARPLATENSE) NINGUNA RESPUESTA, LO QUE DEMUESTRA LA IMPORTANCIA QUE ELLOS LE DAN AL TEMA , LO MISMO QUE LA DIRECTORA DE ZOONOSIS QUIEN DEBERIA DE DEJAR SU CARGO POR LA INCAPACIDAD DE GESTIONAR CORRECTAMENTE SU AREA YA QUE ESTA TRATANDO CON SERES VIVOS Y NO COSAS. SEGUIREMOS INSISTIENDO. ABRAZOS Y GRACIAS PARA TODOS

2. NO SE PUEDE ESPERAR MAS

Petition Organizer

NO PODEMOS ESPERAR MAS, POR ELLOS QUE ESTAN SUFRIENDO LA CRUEKLDAD DE LOS HUMANOS....
      SI NO LLEGANMOS A LAS 5OOO NO IMPORTA, POR LOS QUE FIRMARON LA VAMOS A ENVIAR, DESPUES QUE MUCHOS SE RASGEN LAS VESTIDURAWS DICIENDOSE PROTECCIONISTAS

3. con que solo uno de cada do de los que firmaron , llegamos a los 5000

Petition Organizer

uno de cada dos de los que firmaron que consigan una sola firma y llegamos a los 5000, sino es una verguenza realmente, lo digo como proteccionista..es triste que por no tomarse 5 minutos estemos asi.

4. firmas

Petition Organizer

solo 1200 mas son tantas?

5. QUE NOS PASA

Petition Organizer

DEBO DE DECIR QUE ME SIENTO MUY DECVEPCIONADO AL NO HABER ALCANZADO A ESTA FECHA EL NUMERO DE 5000 FIRMAS PARA ASI LO ENVIAMOS, ES QUE SOMOS PROTECCIONISTAS Y NOS GUSTA LOS ANIAMLES , PEOR NO NOS PODEMOS TOMAR 5 MINUTOS EN LLENAR UN FORMULARIO. POR FAVOR HACE YA MAS DE UN MES QUE LO ARMAMOS, COMPARTAN., POR ELLOS LOS QUE MAS NOS NECESITAN

6. Firmen y difundan por favor

Petition Organizer

Disculpen la insistencia pero nos pusimos ambiciosos y queremos llegar a 5000 firmas, es un buen numero, queria decir algo apelando al compromiso , cuando hable de los cachorros que hbian sido encontrados en mi barrio, me tuve que hacer cargo de tres de ellos por que la persona que los teni no los podia tener mas, pedi ayuda, y por suerte yoli y mimi rocha me dieron una mano, pero lamentablemente ya habia sido tarde para uno de ellos y depsues para otro. Queda solo una de ella viva, fue muy triste y me llene de bronca por la inaccion, la desaprension de muchos humanos y la incxapacidad de los funcionarios. Hoy hay dos angeles mas en el puente del arco iris, pero podria haberse evitado que sufrieran. Asi que por favor rreitero mi pedido de que firmen y difundan. Gracias.

7. Reached 3,000 signatures
    8. Un esfuerzo

Petition Organizer

Tan pocos somos, tan poco nos interesa el tema, un dato solo, en estos ultimos 15 dias en mi barrio nacieron 11 perritos y rescatados 5 cachorritos tirados en una caja.. aver si firmamos y compartimos por favor, todo por los angeles de 4 patas

9. Reached 2,500 signatures
    10. A ver si llegamos a las 5 mil

Petition Organizer

Somos muchos, a ver si sumamos ma samigos a esta causa..vamos que podemos...

11. Reached 2,000 signatures
    12. Vamos por mas

Petition Organizer

Amigos tenemos que llegar a mas, somos muchos los que amamos los animales, y apesar de que quiaas en alghunos casos estamos distanciados, esta es una causa para unirnmos todos, no mas muertes crueles, no mas abandonos, no mas cachorritos sufriendo ni perritos en bolsas, por ellos todos , son los angeles en la tierra.

13. Reached 750 signatures
    14. Vamos por mas

Petition Organizer

Amigos este es el momento de presionar, mas teniendo en cuenta la proximidad de las internas abiertas, ya que el Dr. Ferro encabeza la lista de Accion Marpolatense. Si lleganos a 100 firmas en unos dias, podemos ampliar, el objetivo idela seria llkegar a 5000 firmas. Un abrazo

15. Reached 5 signatures

Supporters

Reasons for signing

• 9 months ago

Porque es una necesidad de la comunidad y para que no abandonen animalitos en las calles.

• susana calzarotto MAR DEL PLATA, ARGENTINA
      • 9 months ago

para poder seguir evitando muertes y nacimientos innecesarios y

que mar del plata no tenga una cantidad de superpoblacion animal. ya que sabemos que despues de cada temporada, es grande las cantidades de animales que se encuentran abandonados.

• MARTA SUSANA VELIZ ARGENTINA

NO QUIERO VER MAS BEBITOS ABANDONADOS

• elena gould BUENOS AIRES, ARGENTINA

urgente!!!!

• carolina damico MAR DEL PLATA, ARGENTINA
      • 10 months ago

es de gran importancia para para la superpoblacion de perros y gatos por favor

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.