Una Fiscalía Especial y una Policía única para investigar los casos de bebés robados
  • Petitioned Alberto Ruíz-Gallardón

This petition was delivered to:

Ministro de Justicia
Alberto Ruíz-Gallardón
Ministro de Interior
Jorge Fernández Díaz

1. Petition by

SOS BEBES ROBADOS

En el año 2011, Rocío conoció a su madre biológica, Conchi. Un año después, María Luisa Torres y Pilar Alcalde (madre e hija) se reencontraron a través de un programa de televisión. En el primer caso a la madre de Rocío le informaron que había dado a luz un bebé de sexo varón y que había fallecido; en el segundo el robo no se disfrazó de muerte: Sor María Gómez Valbuena, de todos conocida, decidió dar a esta niña en adopción por encima de los deseos de su madre biológica.

Tanto Rocío como María Luisa han tenido suerte, y han descubierto su verdadera historia. Pero hay miles de casos como el suyo que jamás han sido investigados. En SOS Bebés Robados los conocemos. Nuestra asociación agrupa a muchísimas personas que luchan por conocer la verdad. Madres y padres que quieren saber qué les pasó en realidad a sus bebés. Hijos e hijas adoptivos que quieren buscar a sus padres biológicos y comprobar si fueron sustraídos ilegalmente.

En todas las provincias del Estado Español se están archivando las denuncias sin haberlas investigado a fondo. Tanto jueces como fiscales intentan echar un tupido velo para tapar este capítulo de nuestra España negra. Las fiscalías nos dicen que “hacen lo que pueden”, porque tienen pocos recursos. Pero estamos hablando de más de 300.000 personas separadas de sus madres biológicas al nacer, a través de engaños y mentiras.

Ayúdanos. Firma esta petición y pide al Ministerio de Justicia que cree una Fiscalía Especial para investigar todos los casos de bebés robados, y al Ministerio de Interior para que sea el mismo cuerpo de policía el que unifique toda la investigación. Miles de familias lo merecen.

Juntos y unidos conseguiremos demostrar que fuimos víctimas de un Crimen de Lesa Humanidad que nunca tuvo que haber existido.

Recent signatures

1. Reached 40,000 signatures
    2. Decision-maker A TODO EL ESTADO ESPAÑOL responds:

A TODO EL ESTADO ESPAÑOL

¿Para cuando está previsto investigar esta trata de recién nacidos en España? La justicia está archivando todas nuestras causas sin apenas investigar. Denunciamos desapariciones forzadas y en lugar de buscar a los desaparecidos buscan cul...

3. Reached 50 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Roberto Taylor LAS PALMAS GC, SPAIN
      • 3 months ago

La verdad

• 4 months ago

quiero que aparescan esos niños robados ,en uno de ellos hay un hermano o hermana

• rosa atencia fndz MADRID, SPAIN
      • 4 months ago

Busco a mi hermano nacido 29/01/1970

• 5 months ago

Sin tregua, a por los corruptos.

• Maica Toledo SPAIN
      • 5 months ago

por que soy una de las victimas

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.