Solicitamos el cese del Sr. Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.
  • Petitioned César Alierta. Presidente de Telefónica.

This petition was delivered to:

César Alierta. Presidente de Telefónica.

Solicitamos el cese del Sr. Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

1. Pedro  Martín
    2. Petition by

Pedro Martín

Sitges, Spain

Tras ser uno de los responsables de la crisis que vivimos tras su paso por el FMI y dejar en la ruína a Bankia, cuyo agujero ha tenido que pagarse con dinero de todos los españoles. La empresa Telefónica ha fichado como asesor a Rodrigo Rato. Por los cientos de miles estafados y arruinados con la colocación fraudulaneta de las participaciones preferentes y deuda subordinada.
Por respeto a los millones de personas que estan sufriendo por esta crisis, y por respeto a los millones de clientes que creemos en Movistar, pedimos el cese inmediato de Rodrigo Rato como asesor de Telefónica.

Recent signatures

1. Reached 25,000 signatures
    2. El honor de Rodrigo Rato

Pedro  Martín
      Petition Organizer
      El honor de Rodrigo Rato | La sombra del poder | Blogs | elmundo.es

comentarios 3 En un librito titulado "El arte de hacerse respetar", el filósofo Arthur Schopenhauer escribe: "El honor es la buena opinión de los demás. Y se han visto casos en los que la destrucción de blasones, la declaración pública de infamia o el destierro no consiguieron, sin embargo, arrebatar el honor: tan cierto es que este es, y sigue siendo, la opinión y no su signo, y que es una entidad inmaterial".

3. Reached 2,000 signatures
    4. Rato, considerado uno de los cinco peores directivos del mundo en el 2012

Pedro  Martín
      Petition Organizer
      Rato, considerado uno de los cinco peores directivos del mundo en el 2012

EL PERIÓDICO / Barcelona Rodrigo Rato, expresidente de Bankia, es el quinto peor presidente ejecutivo de empresa del mundo del 2012, según ha publicado esta semana la revista 'Bloomberg Businees Week'. En un mundo donde en cada salto de año suelen establecerse todo tipo de rankings, una de las listas más polémicas entre los sectores financieros y empresariales es la que recoge los peores directivos internacionales.

5. Reached 750 signatures

Supporters

Reasons for signing

Develop your own tools to win.