×
You seem to have had an issue loading this page or you have javascript disabled, which may cause problems while using Change.org. To avoid any further inconvenience, please enable javascript in your browser and refresh this page.
Retiren los contenedores de basura de las bicisendas.
  • Petitioned -

This petition was delivered to:

Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires
Guillermo Dietrich

Retiren los contenedores de basura de las bicisendas.

1. Santiago Zeni
    2. Petition by

Buenos Aires, Argentina

1.
  2.
April 2013

Victory

Santiago después de 2500 firmas logro que el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires creara unas nuevas plataformas para los contenedores, que sólo utilizan una sección menor de las bicisendas y son inamovibles. De esta forma se garantiza la seguridad de los ciclistas. FELICITACIONES!!!!

Es muy peligroso para los ciclistas tener que salirse de la bicisenda y enfrentar el tráfico que viene en contra. Por un lado, es una contradicción que sea la misma ciudad la que impulsa el uso de la bicicleta y por el otro impida su uso y ponga en peligro a todos nosotros.

Sin embargo, todavia no se ha hecho nada ni tampoco sabemos cuando se va a solucionar. Necesitamos una respuesta del Secretario. Aplaudimos lo que se está haciendo por mejorar la movilidad sustentable en la Ciudad de Buenos Aires, pero nada mejor que rosolver estos problemas, concretos y simples.

De esta manera los ciclistas podremos seguir circulando tranquilamente.

Pedile a Dietrich por Twitter que se comprometa a una solución @Guillodietrich

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures
    2. 1100 firmas! Compartan este video y la petición

Petition Organizer

Hice un video sobre lo que tiene que sortear un ciclista cuando anda sobre Juncal. Supongo que es lo mismo en otras calles como Gorriti o Arenales donde tambien hay contenedores. ¿Dietrich solo queremos una respuesta?

Contenedores de Basura en Bicisendas (Change.org)

Los usuarios de las bicisendas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires necesitamos que por cuestiones de seguridad, se retiren los contenedores de basura. Este es un ejemplo sobre la calle Juncal. Es por ello, que inicié una petición a través de Change.org http://www.change.org/es-AR/peticiones/retiren-los-contenedores-de-basura-de-las-bicisendas?utm_campaign=new_signature&utm_medium=email&utm_source=signature_receipt#share

3. Reached 1,000 signatures
    4. 600 firmas! es importante tener una respuesta

Petition Organizer

Hemos logrado algo muy bueno en 4 horas, tenemos 600 firmas. Compartan la petición en su muro de Facebook y manden un tweet a @Guillodietrich pidiendo una respuesta a este problema. No es tan complejo decirnos cuando lo van a solucionar y como.

5. Reached 500 signatures
    6. Hemos logrado 100 firmas!!!! por favor compartan la petición

7. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Vilma Pintor BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • about 1 year ago

Totalmente de acuerdo, es un accidente por suceder!

• LUCIANA RIDI ARGENTINA
      • about 1 year ago

porque las bicisendas son uno de los pocos lugares donde el ciclista se siente seguro y puede moverse con tranquilidas, y no deben estar obstaculizas

• about 1 year ago

porque ando en bici y esos contenedores son muy molestos

• Norma Heredia CABA, ARGENTINA
      • about 1 year ago

es muy peligroso para el peatón y para el ciclista, obstruye la vision y el espacio de circulacion de las bici.

• Groger Gutierrez ARGENTINA
      • about 1 year ago

El principio de las bicisendas es la de disponer de canales exclusivos y seguros para los usuarios, cosas que interrumpen estas vías, como los contenedores, pueden provocar graves accidentes a ciclistas y peatones por igual.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.