Nos solidarizamos con la lucha de los estudiantes secundarios y solicitamos la reanudación de las clases en el Nivel Superior
  • Petitioned Prof. Isabel Bompet

This petition was delivered to:

Rectora del I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"
Prof. Isabel Bompet
CC: Secretaría General

1. Petition by

Alumnos del Nivel Superior I. E. S. en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández"

Buenos Aires, Argentina

Para solidarizarnos con la lucha de los estudiantes secundarios y solicitar la reanudación de las clases en el Nivel Superior del Lenguas.

Recent signatures

1. ¡Victoria!

Conseguimos que las clases se reanudaran.
      ¡Gracias a todos por su apoyo!

2. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

Estoy en contra de la Reforma Curricular

• Karina Suzuki BUENOS AIRES, ARGENTINA

Tambien solicitamos la reanudacion de la clases del Nivel Primario

• Clara Fass ARGENTINA
      • 10 months ago

No creo que la toma ayude en manera alguna a mejorar la calidad educativa. De todas formas no veo motivo por el cual nos deba afectar a los estudiantes de nivel terciario, que se supone que concurriendo a clases nos formamos para ser buenos profesores e indirectamente hacer nuestro aporte hacia una mejor educación. Por ese motivo me sumo a la petición de reanudar las clases.

• 10 months ago

Porque es la educación pública y estatal que todos deberíamos defender.

• Lucía Lapidus ARGENTINA
      • 10 months ago

La lucha es una sola, siendo estudiante de cada institución es donde surge el amor por la escuela pública; son las instituciones donde se aprende los conocimientos básicos (los que hoy en día los estudiantes nos encontramos defendiendo) sin embargo existen los centros de estudiantes, que al margen de buscar defender la educación pública de cada gobierno que busque atentar contra ella, nuestra meta también es hacer de cada aula una trinchera donde nazca el pibe nuevo, que sepa que estudiar es luchar y que en la calle también se aprende, que sienta en lo profundo cada injusticia y que mantenga la esperanza de creer en su propia fuerza y la de sus compañeros. Son estos los fines por los que hoy en día nos encontramos luchando. Por eso Isabel Bompet te pedimos que se vuelvan a dictar clases, entendiendo la importancia de que otros niveles reciban sus clases.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.