Que la página de Facebook CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS vuelva a ser publicada
  • Petitioned Mark Zuckerberg

This petition was delivered to:

Mark Zuckerberg
Apelaciones
Soporte
Soporte 2

1. Petition by

CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS

Facebook argumenta haber suspendido la página porque "pareciera que una cantidad significante de 'Me gusta's fueron obtenidos mediante violación de los términos"*, sin especificar cuál de ellos, agregando que la decisión es definitiva y no se puede hacer un reclamo. Sin embargo, los más de 2,7 millones de seguidores (mayormente latinoamericanos) fueron obtenidos sin violar los términos de Facebook, y queremos nuestra página de vuelta. Es una de las pocas páginas con tantos seguidores a cargo de gente queriendo informar sobre temas importantes que no aparecen en los medios masivos, y buscando incentivar el desarrollo individual y el compromiso social. Por favor, ayudanos a que Facebook nos la devuelva firmando esta petición.

En la página CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS (www.facebook.com/banemonosjuntos) publicábamos contenidos de humor, reflexión profunda, activismo social, ecología y espritualidad, incentivando el compromiso social y el desarrollo individual en todos los aspectos posibles. Estábamos armando un sitio web homónimo (www.cuidemoselagua.org) con contenido de mayor calidad y mejor ordenado, que iba a ser difundido a través de la página de Facebook. Teníamos más de 2,7 millones de miembros, con más de mil miembros nuevos cada día. El miércoles 5/12/12 la página fue suspendida sin previo aviso.

Más sobre el emprendimiento en www.banemonosjuntos.org/info.html .

*Este es un fragmento del correo que me envió Facebook luego de haber enviado una apelación:

"Hi,

It appears that a significant number of the “Likes” or “Subscriptions” to your Page may have been obtained in violation of our terms. This may be the result of your participation in the purchase of Facebook Likes or Subscriptions from third parties. Please note that these entities typically use malware and other improper tactics to obtain the connections. To address this issue, we have taken the steps necessary to remove these Likes or Subscriptions and have placed a permanent restriction on your page. This decision is final and cannot be appealed.

(...)."

Gracias, desde ya, y un abrazo.
Por favor, además de firmar la petición, compartila en las redes sociales en las que pertenezcas.

Mauro Miceli y el equipo de CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS.

P.D.: La petición y las firmas son enviados a Mark Zuckerberg y al equipo de Facebook.

Recent signatures

1. ¡ÉXITO: La página volvió a ser publicada!

Desde que comenzó la campaña enviamos varios mensajes extensos y nuevos reclamos destinadas a direcciones de correo electrónico que sabíamos que podían ser leídas por alguien del soporte de Facebook. Sin ver resultado y a punto de ir a unas supuestas oficinas de Facebook a buscar a alguien para hablar personalmente, inesperadamente conseguimos, al fin, una respuesta no automatizada firmada "Sofía" que decía que no podían ayudarnos porque no era la dirección adecuada, proveyendo enlaces para ayuda sobre páginas pero sin ofrecernos nada nuevo. Respondimos pidiendo por favor a dónde dirigirnos para nuestro problema, y aproximadamente una semana después recibimos un correo de Facebook que decía que todas las restricciones habían sido removidas al haber recibido nuestro reclamo (citando debajo el segundo reclamo que les enviamos, de cuando ni siquiera habíamos comenzando con la campaña de firmas. Conocé más y seguinos en distintas redes desde www.cuidemoselagua.org. ¡Gracias a todos!

2. A pesar de las más de 3 mil firmas, aún no hay respuesta de Facebook

Estamos sorprendidos por la cantidad de apoyo recibido: sinceramente no esperábamos llegar a las 3 mil firmas, pero lo cierto es que llegamos, y nos resulta esperanzador de parte de una sociedad que suele verse desinteresada o desganada ante la exhaustiva cantidad de injusticias (es cierto que firmar una petición sólo toma un minuto, pero es mucho más que nada). Nos sentimos muy contentos y agradecidos por tanto apoyo, y por tanto, le damos las gracias a cada uno de los que firmaron y difundieron la campaña (y si nos lo permiten, también un abrazo y una sonrisa).

Lamentablemente, a pesar de la cantidad de firmas obtenidas hasta ahora, no hemos logrado que el equipo de Facebook nos preste atención, y es por esto que estamos intentando comunicarnos por privado con alguien de la compañía. Publicaremos novedades al respecto cuando las haya.

Agradecemos especialmente por sumarse a la difusión a:
      ·www.LaBioGuia.com
      ·www.RevolucionCuchara.com.ar
      ·www.facebook.com/AnonymousAccion

3. Reached 3,000 signatures
    4. 100 firmas, y aún nada. ¡Vamos por más!

¡Ya conseguimos más de 100 firmas en pocas horas! A pesar de eso y de los mensajes que envié personalmente a Mark Zuckerberg y al soporte de Facebook, aún no hay respuesta.

Mientras más firmas consigamos, más probable será que Facebook nos la devuelva, para así seguir con el proyecto grande y hermoso que veníamos armando, para el cual es esencial contar con la página de Facebook. (pueden leer más al respecto la descripción de la petición y en www.banemonosjuntos.org/info.html).

Gracias a todos los que firmaron, de corazón. Por favor, si no es mucha molestia, compartan la petición en las redes sociales a las que pertenezcan grupos afines. Pueden compartir este enlace cortito: http://chn.ge/SB4mJV.

¡Muchísimas gracias nuevamente, y que estén muy bien!

Los abrazamos,

Mauro Miceli (www.gravatar.com/mauromiceli)
      y el equipo de CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS (www.cuidemoselagua.org).

Facebook: Que la página CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS vuelva a ser publicada

5. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Mauro Miceli BUENOS AIRES, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Seres que apoyaron nuestra campaña:

¡Gracias por todo el apoyo!

¡Finalmente conseguimos que la página vuelva a ser publicada! Ahora seguiremos llevando a cabo el emprendimiento. Pueden seguirnos en distintas redes desde aquí: www.cuidemoselagua.org.

Desde que comenzó la campaña hemos enviado varios mensajes extensos y nuevos reclamos destinadas a direcciones de correo electrónico que sabíamos que podían ser leídas por alguien del soporte de Facebook, siempre haciendo mención a la campaña de firmas y la creciente cantidad de apoyo que conseguíamos. A pesar de esto, no conseguíamos respuesta alguna, pero no perdíamos esperanza porque quedaban nuevas opciones. A punto de ir a unas supuestas oficinas de Facebook a buscar a alguien para hablar personalmente, inesperadamente conseguimos, al fin, una respuesta no automatizada firmada "Sofía" que decía que no podían ayudarnos porque no era la dirección adecuada, proveyendo enlaces para ayuda sobre páginas pero sin ofrecernos nada nuevo. Respondimos pidiendo por favor a qué dirección enviar el mensaje para nuestro problema, y aproximadamente una semana después recibimos un correo de Facebook que decía que todas las restricciones habían sido removidas al haber recibido nuestro reclamo (citando debajo el mensaje que les enviamos luego de la primera respuesta que nos acusaba de lo que no habíamos hecho). Para quien le interese, puede leer el correo completo al final de este mensaje.

No dudo de que la campaña de firmas, enviada adjunta en todos los correos siguientes, haya sido importante para conseguir la victoria.

De una u otra forma, estamos muy contentos por haber conseguido la página de vuelta. Ahora no queda más que seguir llevando a cabo el emprendimiento social. Pueden seguirnos desde aquí en Facebook y otras redes: www.cuidemoselagua.org y contactarnos cuando quieran.

¡Gracias y cariños a Change.org, a todos los que firmaron, a Sofía, y al equipo de Facebook que nos permitirá seguir expandiendo una forma de vida más feliz y consciente cada vez más y más!

Mauro Miceli (www.gravatar.com/mauromiceli)

en nombre del equipo de CUIDEMOS EL AGUA: BAÑÉMONOS DE A DOS

Correo de la victoria completo:

"

Hi,

We have removed all restrictions on your page upon receiving this appeal. If you're still facing any issues here, please don't hesitate to get in touch with us by responding to this email.

Thanks,

The Facebook team

-----Original Message to Facebook-----

From: Mauro Miceli (mauromiceli@outlook.com)

To: The Facebook Team

Subject: Re: Facebook Page Appeal: 195257061878

We really want to know why we got out page unpublished, and want it back.

People really like the content we share, and we feel we share content that

it's important to share, not just funny things, but deep thoughts, social

commitment related, and change petitions too.

Please, we really need it back!

Thanks again,

Mauro

2012/12/6 Mauro Miceli

> Hi,

> We didn't purchased Likes nor Suscriptions, nor we got any like or

> suscription by violating other Facebook terms and conditions. We really

> didn't.

>

> Please, we need the page back urgently. We have a great and really nice

> social enterprise project going on (you can read more about it here -in

> spanish-: www.banemonosjuntos.org/info.html), and having this page of

> which we took a lot of care about, specially this year, is essential for it

> to success.

>

> Please, give it back to us. Sincerely, you made a mistake! I repeat:

> seriously, we didn't get any like or sucription by violating the terms.

> Thanks in advance.

>

> Looking forward to get a satisfactory answer,

> Mauro

>

> 2012/12/6 The Facebook Team dev-help+3msqr3e.aea34zamnek2u@support.facebook.com>

>> Hi,

>> It appears that a significant number of the “Likes” or “Subscriptions” to

>> your Page may have been obtained in violation of our terms. This may be the

>> result of your participation in the purchase of Facebook Likes or

>> Subscriptions from third parties. Please note that these entities typically

>> use malware and other improper tactics to obtain the connections. To

>> address this issue, we have taken the steps necessary to remove these Likes

>> or Subscriptions and have placed a permanent restriction on your page. This

>> decision is final and cannot be appealed.

>> If you did engage with a third party to purchase Likes or Subscriptions,

>> please help us maintain the authenticity of Page connections by responding

>> to this message with the contact information for the entity from which you

>> purchased the Likes or Subscriptions, including the transaction details.

>> Thank you in advance for your help.

>> The Facebook Team

-----End Original Message to Facebook-----

"

• Dylan Castilli MARACAY, VENEZUELA, BOLIVARIAN REPUBLIC OF
      • over 1 year ago

Ya fue, en el texto lo dicen muy claro, es una decisión final y sin derecho a réplica. Abrí otra si tenés ganas, pero ésta va a quedar cerrada

• Carlos Bercovich CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA
      • over 1 year ago

Hay que cuidar el agua. Muchos no se dan cuenta de que ya en muchos lugares escasea

• OLGA GARCIA BAHíA BLANCA, ARGENTINA
      • over 1 year ago

LAMENTABLEMENTE ,NO TENEMOS SUFICIENTE CONOCIMIENTO DE QUE EN OTROS PAISES SUFREN MUCHO POR NO TENER AGUA.

• gricelda soriano DISTRITO FEDERAL, MEXICO
      • over 1 year ago

La información que estas contienen ayuda a un cambio de paradigmas a vivir bien en estado de igualdad haciendo conciencia cuidando nuestra madre tierra que nos da todo, hemos evolucionado con la tecnologia pero que esta sea en ayuda de ser conciencia y no para dañar, esta pagina llamaba al despertar... regresen esta pagina para que podamos ser mejores humanos podamos vivir bien y no en un estado de competencia...

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.