Que la diputada de FAC Carmen Fernández pida disculpas por descalificar a los asturianos
  • Petitioned A la dirección de Foro Asturias

This petition was delivered to:

A la dirección de Foro Asturias

1. David Alejandro Fernández Sancho
    2. Petition by

David Alejandro Fernández Sancho

Gijón, Spain

1.
  2.
November 2011

Victory

Esta diputada pidió disculpas por descalificar a los asturianos tras la acción de más de 600 personas.

Hace escasos días se celebraron las Elecciones Generales, en las que Foro Asturias -el partido liderado por el ex ministro Francisco Álvarez Cascos- no consiguió su objetivo de conseguir grupo propio en el Congreso de los Diputados, quedándose con sólo un escaño.

A raíz de este resultado, la diputada en la Junta General del Principado de Asturias Carmen Fernández escribió en su twitter la siguiente frase: "En Asturias no solo tenemos la tasa de natalidad mas baja de España, sino también la de INTELIGENCIA".

En un sistema democrático todo el mundo es libre de votar al partido que quiera y es inaceptable que reciba descalificaciones de ningún tipo por ello. Además, si ese insulto viene de parte de un cargo público, que cobra de los impuestos de todos los ciudadanos, el asunto se convierte en algo aún más grave.

Por ello, solicitamos a la dirección de Foro Asturias y a la diputada en cuestión que pidan disculpas a los ciudadanos.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• over 2 years ago

Puede que tenga razón, si es posible que ésta persona pueda llegar al puesto que ocupa.

• over 2 years ago

no es suficiente con que pida perdon ,que dimita por impresentable y maleducada su sueldo lo pagamos todos los asturianos .como esta tonta puede estar representandonos cuando al mismo tiempo nos insulta ?

• salvador garcia LANGREO, SPAIN
      • over 2 years ago

pedir perdon??? que sea destituida inmediatamente. esta es la clase de gente que nos representa.....

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.