Que Ana Botella y el Ayto. de Madrid doblen el número de equipos de calle del Samur Social
  • Petitioned Dª Ana María Botella Serrano

This petition was delivered to:

Dª Ana María Botella Serrano

1. Antonio Cartier
    2. Petition by

Antonio Cartier

Móstoles, Spain

Tras la polémica por una declaraciones en la comisión de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y reflejadas en prensa, en las que Ana Botella en las que culpaba a los indigentes de la dificultad de limpiar, el equipo de la concejala se puso en contacto con Actuable para hacernos llegar una carta.

En dicha carta la señora Botella negaba dichas declaraciones y expresaba su compromiso político con las personas sin hogar.

Por ello, y tras consultar con todos vosotros mediante mails, facebook, twitter y tras hablar también con ONG´s, hemos decidido pedir a Ana Botella y por extensión al Ayuntamiento de Madrid, que doble los servicios de Samur Social, pasando de 12 a 24 personas.

Recent signatures

1. Reached 100 signatures

Supporters

Reasons for signing

• guss ramis MADRID, SPAIN
      • over 3 years ago

Esta mafiosa ha promovido que los sensores de la contaminación en MAdrid se hayan trasladado a las afueras, y zonas de parques; donde ya los índices de contaminación no señalen la triste realidad del aire tóxico que respiramos todos en Madrid.

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.