Pueblos Por Malvias: 1 millón de firmas por el diálogo bilateral entre Argentina y el Reino Unido
  • Petitioned Organización de las Naciones Unidas (ONU)

This petition was delivered to:

Organización de las Naciones Unidas (ONU)

1. Petition by

Pueblos Por Malvinas

Pueblos por Malvinas es un proyecto que tiene por objetivo construir profundidad territorial y adhesión social masiva a la Causa Malvinas a nivel regional y global.
Buscamos que cada día más suramericanos y ciudadanos del mundo sean conscientes de la importancia futura del vector Malvinas y Antártida para nuestro desarrollo y nuestra prosperidad colectiva. Todos los estados de América del Sur y muchos países hermanos a lo largo y ancho del mundo ya han brindado su apoyo a nuestra causa diplomática dando cuenta del sólido entramado inter-gubernamental que nutre la legitimada del reclamo de nuestro país.
Pueblos por Malvinas busca, en este mismo sentido, edificar cimientos sociales perdurables que arraiguen profundamente en la memoria colectiva y signifiquen de aquí en adelante la Causa Malvinas como una causa popular propia de cada habitante de Sudamérica y de más allá.
El anclaje regional y global del conflicto, constituirá a la gente de nuestros pueblos en los verdaderos interlocutores y garantes de la causa, aquellos que transcienden las vicisitudes de la vida política y los intereses coyunturales de los estados.
Si Malvinas cala hondo en el corazón de nuestra gente, entonces, Malvinas es una causa con futuro, futuro a causa de la lealtad generacional, pero fundamentalmente de la semilla de solidaridad transgeneracional que pudiéramos sembrar. A esto debemos apuntar, a lo consolidar lo que no pasa, justamente ahora que las condiciones políticas y estratégicas lo han habilitado.
Pueblos por Malvinas es justamente lo que su nombre indica, los Pueblos pidiendo por nuestro patrimonio común y el futuro de nuestra economía real.

To:
Organización de las Naciones Unidas (ONU)
Firma por inicio de negociaciones bilaterales

Sincerely,
[Your name]

Recent signatures

1. Reached 10 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Juan Recce ARGENTINA
      • over 1 year ago

porque es parte de nuestra prosperidad colectiva

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.