Pide a los franceses que nos invadan y acaben con esta agonía
  • Petitioned Presidente de Francia: Nicolas Sarkozy

This petition was delivered to:

Presidente de Francia: Nicolas Sarkozy

Pide a los franceses que nos invadan y acaben con esta agonía

1. Petition by

Edén Félix

Puertollano, Colombia

Les echamos de nuestro país en 1814 para darle el trono a un deficiente malcriado como Fernando VII. Pusimos por delante los derechos de nuestros monarcas (franceses, por cierto) que los derechos de nuestros conciudadanos, democracia entre otras cuestiones. ¿Consecuencias? ¿De verdad hacer falta que las detallemos una a una?

Como hemos tenido casi 200 años para darnos cuenta del gravísimo error que cometimos en la Batalla de Bailén, ya va siendo hora de que rectifiquemos. Con los franceses nos habría ido muchísimo mejor. Aún estamos a tiempo, por favor, "enfants de la patrie", invadidnos y acabad ya con esta agonía, con este sufrimiento, ha quedado más que claro que nosotros solos no somos capaces. Echadnos una mano. Ah, y traeros las guillotinas, por favor, van a hacer falta.

Recent signatures

1. Reached 2,500 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Izaskun Resano Apezarena ANSOAIN, SPAIN
      • about 2 years ago

Pues yo me he echado unas risas bien a gusto... unas campañas me conmueven, otras me enfadan, otras me movilizan y esta me divierte. Sin más pretensiones. Un saludo

• paula hunerberg MADRID, SPAIN
      • about 2 years ago

De las mejores peticiones que he visto por aquí.

Yo siempre lo dije, si los franceses se hubieran quedado un par de siglos más, no nos iría tan mal, seríamos, quizá, un poco menos tontos.

Por otro lado, el país se derrumba, aquí roba hasta el tato, pero oye, que no nos toquen el deporte, que eso es sagrao. Entonces sí, entonces todos a una, a movilizarnos contra el enemigo. El enemigo es la estulticia que rampa a sus anchas por España, amigos, no los guiñoles de canal plus. Qué patriotas nos volvemos para algunas cosas, clamando por nuestro honor! Pues, desgraciadamente, de eso no nos queda en este país.

Por cierto, tampoco viene mal un poco de sentido del humor, zoquetes.

Vive la France!

REPORT THIS COMMENT:
    • Administrador de Fundación Trejo Lopez CD. NEZAHUALCOYOTL, ESTADO DE MEXICO, MEXICO
      • about 2 years ago

Es bastante desagradable leer, que solo se piense en invasiones,guerras para arreglar una situacion politica, mmmmmmmmm la LEY O EL REGLAMENTO QUE REGULA EL VOTO EN ESE PAIS, ¿COMO ES? DIGO PORQUE SI EL VOTO ES COMO SE PUSO A ESE GOBIERNO EL VOTO DEVE QUITARLO, EJEMPLO SI SON POR DECIR UN EJEMPLO 3 PARTIDOS ESTOS DEBEN TENER UN MINIMO DE VOTANTES AFILIADOS, O DEBEN REPRESENTAR UN PORCIENTO DE TODA LA POBLACION, SI ES ASI ENTONCES AL PAIS QUE SOLICITA LA INVASION LE COSTARIA QUIZAS 6 AÑOS POR PARTIDO EN LA PRESIDENCIA SI USTEDES VOTAN TODOS POR EL PARTIDO 1 TARDARIA 6 AÑOS EN SABER SI VALIO LA PENA, SI NO VOTAR TODOS POR EL PARTIDO 2 Y ESPERAR EL MISMO TIEMPO LLEVARIAN 12 AÑOS, PERO LA GANANCIA ES QUE YA DEJASTE DE VOTAR POR EL PARTIDO 1 Y SI NO OBTIENE NINGUN VOTO ESE PARTIDO DEBE ESTAR FUERA DEL PRESUPUESTO Y ASI SUCESIVAMENTE HASTA DEPURAR LOS GOBIERNOS . SALUDOS

• about 2 years ago

No entiendo nada, ¿Alguien podria explicarmelo? Perdonen mi ignorancia, pero como vivo en Mexico, no conozco mucho lo que esta pasando y el por que quieren una guillotina.

• Jacobo García Gutiérrez PONTEVEDRA, SPAIN
      • about 2 years ago

jajaja que ida de olla! antes libre que franchute. Francia es la tierra de la revolución pero tambien de la represión y el imperialismo. Lo que determina la correción de una accion no es la acción en si misma si no la intención de la misma. Hay que tener por seguro si los franceses invadieron españa no fue por altruñísm. Pero como coña esta bien xd jjaaja

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.