PETICIÓN DIRIGIDA A : Antena 3 Televisión y Globomedia. PARA QUE NO SE JUEGUE MÁS CON LOS ESPECTADORES DE SUS SERIES.
  • Petitioned D. Javier Bardaji

This petition was delivered to:

Globomedia
D. Daniel Écija

1. #Hastasiempreelbarco nohabrá4Temporada
    2. Petition by

#Hastasiempreelbarco nohabrá4Temporada

Torrelavega, Spain

AUNQUE LA SERIE NO TE GUSTE, APOYA LA CAUSA, POR QUE EL FINAL DE EL BARCO, HA SIDO UNA TOMADURA DE PELO, COMO EN OTROS MUCHOS CASOS DE SERIES ESPAÑOLAS... QUEREMOS ACABAR CON ESTOS FINALES, EN LOS QUE SOLO IMPORTA EL BENEFICIO ECONOMICO DE LA CADENA, Y SE TOMA POR TONTOS A TODOS LOS ESPECTADORES DE SERIES, QUE LAS HAN SEGUIDO Y LAS HAN DADO AUDIENCIA.

TODOS EN TWITTER CON EL HASTAG OFICIAL: #QueremosMasBarco

HEMOS SIDO TT NACIONAL EN TWITTER CUATRO  VECES EL DIA 03/02/2013 MAS DE 30 MINUTOS CADA UNA DE ELLAS CON EL  HT #Queremos4TDeElBarco .

ESPAÑA  Y MUCHOS MAS PAISES QUIEREN 4 TEMPORADA DE EL BARCO, ES UNA REALIDAD.

Tras afirmar Globomedia antes de navidad que habría una cuarta temporada, a tres capítulos del final de la temporada, Antena 3 dijo que no renovaban, y que el final sería el previsto de la tercera temporada. Trás la noticia, las redes sociales se volcaron con la causa, y antena 3 confirmo que había otro final preparado y  que cerraria todas las tramas. El día 21 de febrero, llego ese final tan indeseado, y para la poca sorpresa de todos sus seguidores. DECEPCIONO. No se cerraron muchas de las tramas, el final mas que resolver dejo más dudas al respecto ya que, se ve como es un final de temporada, con la ultima imagen del temblor y  un actor diciendo : Esta volviendo a ocurrir.

Esto me parece una tomadura de pelo para todas esas personas que siguen la serie, se estaban empezando a descubrir todas las tramas y todo comienzaba a tener sentido.En conclusión tres años de serie que se van por la borda. Ya que nada de la serie ha tenido sentido con el final que han hecho antena 3 y Globomedia.

Todos los jueves es lo mas hablado en las redes sociales, en la última emisión del barco ocupamos un 98% de share social en twitter, siendo primer trending topic mundial, con #UltimoBarco, y tambien con Gamboa y Ulises dentro de los mundiales. Ainhoa y Ulises, mario casas, ulises, gamboa, valeria...en los nacionales.

Solo pedimos una temporada más, como lo consiguió la serie Hospital Central o un simple spin off.

Y NO CON ESTE FINAL QUE HA DECEPCIONADO A LOS SEGUIDORES DE EL BARCO.

GRACIAS A @RobertoCardonet por cedernos la petición, esta genial.

Recent signatures

1. Reached 9,000 signatures
    2. A3 HA REALIZADO UN FINAL CERRADO PARA EL BARCO...

En un intento por parar todo este movimiento, han publicado hoy este documento, pero realmente ¿ Alguien se cree, que puede haber un final cerrado en tres capítulos, con todas las tramas abiertas?

3. Reached 5,000 signatures
    4. 560 FIRMAS PARA CONSEGUIR LAS 5000

POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS, Y POR LOS QUE VAMOS A INTENTAR CONSEGUIR... A POR ESAS 560 FIRMAS!!!

5. Reached 4,000 signatures
    6. Vamos solo 167 firmas más para llegar a las 4000

7. EL BARCO. Y EL PORQUE DE ESTA PETICIÓN.

8. SE SIGUEN SUMANDO PAÍSES

ARGENTINA, ESTADOS UNIDOS, SANTO DOMINGO,UCRANIA, BRASIL ... TODOS POR LA CONTINUIDAD DE LA SERIE EL BARCO. #Queremos4TDeElBarco Y MAS QUE ESO QUEREMOS UN FINAL DIGNO, AUNQUE NO LLEGUE A SER UNA TEMPORADA LARGA COMO LAS DE AHORA.

9. 3000 FIRMAS Y LAS QUE NOS QUEDAN.

BARQUEROS TENEMOS QUE SEGUIR PORQUE ESTO NO PUEDE ACABAR ASI, NO NOS PUEDEN TOMAR A TODOS LOS ESPECTADORES A LA LIGERA...

10. Reached 3,000 signatures
    11. YA HEMOS LLEGADO A LAS 2000!!!!

VAMOS BARQUEROS!! Como dijo De la Cuadra TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS COMO EN UN PUTO EQUIPO DE REMO COPON!

12. Reached 2,000 signatures
    13. Vamos BARQUEROS! YA 1600

Porque esta serie para muchos ha significado la alegría de los jueves, esas ganas de que llegara, que no te perdías por nada en el mundo, y todo por esos pedazo de actores que la protagonizan. Por eso luchamos, sabemos que la serie tiene que acabar, y lo aceptamos, pero no de la manera que pretende A3. Queremos un final cerrado, en el que la serie desmantele todos sus tramas y a la vez se cierren. Y no un final de serie, que estaba previsto como final de la 3º temporada, sino un final de serie ÉPICO, en conmemoración a esta pedazo producción de Globomedia.

14. Reached 1,500 signatures
    15. No solo España lo pide.

Muchos países más a los que les llega la serie como son Rusia, México, Reino Unido, Bulgaria, etc.
      Se están volcando en que no se acabe la serie, en que por lo menos den un final en el que finalicen todas las tramas y no con un final abierto. Todos queremos un spin off de "EL BARCO".

16. Sin llegar a las 24H y ya hemos llegado a las 1000 firmas.

Ya somos más de 1000 personas en menos de 24 horas que pedimos a Antena 3, un final digno de la serie, tanto para los espectadores, como para actores y todo el equipo que ha dejado sus ilusiones en esa serie. Y que ahora de repente cancelan sin más.

17. Reached 1,000 signatures
    18. LAS 600 FIRMAS ALCANZADAS...

En menos de 8 horas hemos conseguido 600 firmas, todo por el barco, por sus actores, por la serie y porque queremos que la serie tenga un final decente.

19. Reached 500 signatures
    20. En las primeras horas ya llevamos casi 400 firmas.

Necesitamos mucha mas expansión, para que antena 3 se replantee realizar un spin off o una cuarta temporada, pero todos unidos podemos conseguirlo... Hay que seguir aumentando mucho las firmas!
      No os olvideis de intentar hacer TT en el twitter con el hastag #Queremos4TDeElBarco

21. Reached 250 signatures

Supporters

Reasons for signing

• Tamara Balogh KAPOSVáR, HUNGARY
      • about 1 year ago

a világ legjobb sorozata és annyira tetszik és mert lóg a vége a levegőben

• Mina Teleskovic BELGRADE, SERBIA
      • about 1 year ago

Because I love it and think it is great

• Tünde Nagy HUNGARY, HUNGARY
      • about 1 year ago

películas de amor, deber terminal..

• Éva Gachályi Gaál BUDAPEST, HUNGARY
      • about 1 year ago

buenas películas e interesante, nos encanta!

• javiera alavardo SANTIAGO, CHILE
      • about 1 year ago

SOY DE CHILE , REGIEON METROPOLITA LA VERDAD ME ENCATABA LA SERIE LA VEIA POR INTERNET TODOS LOS DIAS Y CON EL FINAL NO QUEDO NADA CLARO ESPERO PUEDAN HACER OTRA TEMPORADA..

REPORT THIS COMMENT:

Develop your own tools to win.